|
|
|
Quizás yo no vea la realidad, y sólo vea que es lo que mejor se adapta a mis necesidades. Fotografías en primera persona o en blanco y negro para mi lo mejor. Los demás móviles sancan las fotografías planas y sin profundidad. Y dejo ya el tema. Saludos y que cada uno juzgue por su cuenta y no se dejen influir por los números sino por los resultados.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre todo las dos opciones que comentas son fabulosas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vaya debate, disfrutar del móvil que eso es lo importante y es la caña.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||
|
|
|
Haber los test esos que depende de una foto hecha con un terminal y otra con otro y después deciden 50 o xxx usuarios cual esta mejor creo que no son objetivos si de 100 90 tienen samsung ya sabemos cual va a tener mejor cámara , pero de algunos test de gente pro de la fotografía que han hecho a fondo a las cámaras del P9 y software de gestion de estas, se han quedado alucinados y han dicho que es lo mejor que han visto y con diferencia a dia de hoy en un smartphone.. y os aseguro que a mi el tema cámara en un móvil no es de lo que mas me interese.
Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() pero por lo menos puedo sacar fotos sin estar como una estatua para que no salgan movidas/borrosas ![]() ![]() Offtopic: Pero lo que me llevó definitivamente a irme del P9 es su caprichoso sistema de ahorro de energía y no su cámara, donde cierra aplicaciones (aun estando protegidas etc...), imposible seguir un track con cualquier programa de orientación, a la hora y media como mucho lo cierra y chin pum!!!! De no ser así hubiera seguido con Huawei. Con el S7 Edge saco fotos sin pararme y puedo seguir/grabar tracks durante horas y horas sin que se cierre la aplicación. Xau2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy mas que contento con el S7 Edge, venía de un G4 antes del P9. Ya lo decía mi abuela... al final lo barato.... sale caro. ![]() ![]() ![]() ![]() Según los usos diferentes que le demos al movil puede ser el mejor en todo o el peor en todo, benditos puntos de vista y gustos!!!!! Xau2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto milloneti por aqui que pasa por todos los tops......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xau2! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rufo6000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Soporte Huawei
Teneis que darle un repaso y mejorar la grabación de video, ya que tb es parte de las funciones de una cámara, deberia estar mas a la altura de las fotografías. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que en ese test lo que salva los muebles al p9 es en hiedra y coche, el resto de resultados si os fijais muy muy pobres. Sinceramente pienso que en modo automatico incluso un g3 le da un repaso a la tan promocionada camara del p9, soy de los que me siento decepcionado. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mirar que fotos ponen los compis, yo tengo fotos alucinantes de una calidad que asombra. No entiendo la decepción, algún problema habrá. Usar otra aplicación de cámara a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que queréis que os diga he tenido el P9 Plus y no me ha convencido la cámara en comparación al S7 Edge. Lo vendí el otro día el P9 Plus quería probarlo que decían que era una pasada, nada y vuelto al S7 Edge.
Mira que me gustan los Huawei y lo hacen bien pero aún le queda pero se están acercando y mucho. Molestias a parte, no quiero ofender doy mi humilde opinión. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |