![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He probado 2 a5 esta ultima semana, no me termina de gustar, la camara, bateria, pantalla espectacular, la grafica ( mete algo de lag en los scrolls y juegos), la capa de Samsung y la asencia de giroscopio y led de notificacion hace que lo llegue a odiar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando el a5 a 235 euros en movistar libre no sé dónde está la duda
Yo lo he comprado esta mañana sin ser cliente y es un telefonazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento te diria claramente el z5 compact pero ten encuenta el calentamiento si juegas va a bajar el rendimiento mucho y que los botones están en una posicion un tanto absurda... por el resto es un buen movil, y lo del calentamiento no es culpa del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por ejemplo el LG G5 tiene un presupuesto parecido y es de 5,3", tieens que extirarte un poco pero es un bicho, en amazon sale 439 pero estoy seguro que en ebay lo encuentras por 400 o cerca y nuevo.
Despues tienes el p9 que aunque en tiendas sea bastante caro lo he visto barato en ebay, pero no creo que sea lo que buscas en lo referente a comprar online y menos ebay. Por ulitmo he visto un honor 8 que es el mismo hardware que el mate 8, pero de la submarca honor y en vez de 6" 5,2" te dejo el link enviado desde europa http://eud.dx.com/product/huawei-hon...hite-844443245 Yo veo buena opción el z5 compact, pero quizás sobretodo el honor 8 que no se pasa de presupuesto y tiene un gran hardware vale más la pena, el lg g5 tambien es una buena opcion.. ya lo del p9 aunque si costara 400 clavados sería la mejor opcion por estetica y mismo hardware que el honor.. para encontrarlo a 400 o cerca tienes que buscar muy bien en ebay.. y no creo que sea lo que buscas si mencionas de comprar en mediamarkt. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes pasta y puedes pagarlo el z5 si no el a5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está muy bien... es como un mate 8 pero en chiquitito, por lo que veo tiene la cámara del p9 porque es doble
|
|
|
|
El Z5 es bastante mejor, pero también es más caro (y se calienta más)
|
|
|
||||
|
||||
|
El z5 estaría muy bien si no fuese por 2 cosas, SD810 y la ubicación de los botones, por el resto es un gran terminal a ese precio, asi que en mi opinion veo mejor opcion el honor 8 (ojo 8, no v8)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»