![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses estaba realmente preocupado por la desaparición del jack para auris. Desde que tengo un DAP HI-FI dedicado ya no me importa. No he vuelto a escuchar música en el móvil.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien tengo que gastar más dinero aparte en el móvil en cascos inalámbricos que tecnología, que bien todo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis pensado que el cargador envia carga electromagnética y al estar conectado al adaptador influirá en el sonido de los auriculares 🎧? Ósea que ganamos calidad por un lado y la perdemos por otra parte…
Luego ¿Auriculares Bluetooth? ¿Debemos llevar otro cargador para otro aparato? Mirad, a mí no me importa que lo implementen en los terminales, pero que mantengan al mismo tiempo el jack 3'5, porque a mí por lo menos (cómo gran oyente de podcast) me van a perder cómo cliente. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede solucionar con un hub ...naaaa, no voy a salir a comprar uno de esos, donde vivo tuve que pedir fundas por correo, lo mismo con adaptadores microsd y el Usb tipo C??? Vas a buscar algo y ni lo conocen...tampoco vas a andar con uo de esas cosas todo el tiempo, se puede perder al ser pequeño...no estoy de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por alusiones, no llames materialista o consumista a gente que no conoces Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|