![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si me la bajo, le cambio el nombre a update.zip, y le doy a actualizar ¿Me froyo desde una stock de vodafone?, ¿no la puedo liar si lo hago, no? que nervios .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según noticia leída en androidsis las actualización llegará a las gran mayoría de usuarios a finales de semana, a esperar un poquitin
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada dijeron lo mismo. Yo creo que todos los lunes dirán que llegará a finales de semana, y así alguna vez acertarán
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta prisa para ser un hotspot y navegar mas rapido, como si nadie tiene un navegador.
Solo tardais unos dias mas para hacer los chuletas con vuestros Flash para enseñarlo a los Iphoneros..paciencia que llegará!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el primer hilo para actualizar desde Android 2.1update1 ERE27 (T-Mobile)
http://android.clients.google.com/pa...7.e82037ea.zip Vamos, ya solo falta la de Europa... y espero que no tarde más de una semana como pasaba con la HTC Magic... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como la pruebo? Es decir, tengo bajado el archivo pero como hago para que se actualice? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, que puñetera ansiedad con el 2.2.
La verdad es que me importaba mas bien poco la 2.2 , pero de tanto leer que si esto que si aquello, tengo una puñetera ansiedad por instalarlo que me da un mal, jajajajajaja Joder, ni que me hubiese tocado la loteria y estuviese esperando verlo ingresado en mi cuenta!!!!!!! P.D: So alguien puede explicar como podemos instalar el froyo (el pack de 86mg) , que lo diga, porque el jueves a la mañana me piro a francia durante 3 semanas y no me voy sin froyo ni pa dios ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por AlfonsoML
![]() A ver, que Google lo ha dicho, confirmado, anunciado y todo lo que querais!!!Buenas,yo he metido esta versión en mi sd y he reiniciao el movil desde recovery y tal, siguiendo perfectamente los pasos y cuando le doy a instalar desde sd:update.zip me da error.Tambien me aparece este mensaje E:Can't open /cache/recovery/command. Lo intenté con la versión q salió a final de mayo para moviles sin rotear y me paso lo mismo.A alguien mas le pasa esto? Soy vodafone Última edición por zarcor Día 29/06/10 a las 11:48:35 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bien! Ayer actualicé mi Hero a Eclair y si todo va bien en unos días el Nexus One a Froyo
. Con la Hero ha sido un escándalo lo que han tardado, ahora ya me da igual esperar unos días para la actualización del Nexus One, que cuento con tener lo del punto de acceso WiFi para las vacaciones .Yo compré mi Nexus One a Expansys, es una edición francesa (venía con los manuales en francés) pero el sistema sí está en español; supongo que saldrá para toda Europa a la vez. Ah y supongo que no borrará los datos, como la actualización de la Hero, si alguien pudiera confirmar esto... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuñao tiene una SIM de Simyo....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahhhhhhhhh,menos mal!! ya le iba a pegar dos patadas al movil,jeje!! gracias x responder y a esperar con impaciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el mio a esta version.no noto muchas diferencias pero al menos ya tengo la definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo en cuanto llegue la OTA voy a probar con otra sim . . .por si acaso, aunque todo lo que tengo es vodafone, pero por tocar los "buebos" un poco. . como decía la canción "Fumando espero, la OTA que mas quiero . . ." |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le da la venada de probar con *#*#2432546#*#* (forzar actualización) que sepa que no hace nada . . dice lo mismo de siempre "Checking sucess", pero ya . .fin de la historia.
Y en actualización del sistema dice "Tu sistema está actualizado" (no se si exactamente con estas palabras, pero mas o menos eso). Un saludo, y esta vez cuando nos llegue mas que OTA, vamos a decir OSTIA !! ha llegado !!. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado con esta versión: http://android.clients.google.com/pa...5.dc39ca1f.zip (Bajado del post 30) y por el momento no encuentro ninguna diferencia. (No sé por qué aquí no funciona el link si es copiado del que figura en el post 30)
El vídeo sigue teniendo la misma resolución. Última edición por asmon Día 29/06/10 a las 13:26:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó la OTA esta mañana (583 kb, tengo FRF83 instalada), pero al tener el tfno rooteado no llega a instalarse; estoy intentando hacerlo de forma manual ahora mismo, ya os contaré.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma que acertamos todos los compradores del Nexus y seremos los primeros en tener Froyo, el resto a partir del último trimestre según HTC, osea, que en el 2012 ya lo tendrán :P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»