![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de materiales es tan personal.....
Yo desde luego no me voy mirando el móvil por la parte de atrás ni si los bordes son de aluminio espacial, yo me miro la pantalla y su rendimiento, es o que haces en el 99% de las veces. Luego saco bastantes fotos con el, y estás si me las miro con lupa. A eso lo llamo yo rendimiento, lo demás es subjetivo bajo mi modesta opinión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate mi review en el foro del A9...
Solo te diré, que teniendo en la mano uno y otro, el Nexus te dan ganas de dejarlo caer. La construcción es pésima, los materiales dignos de las marcas chinas malas, endebles, poco duraderos, y de fácil deterioro. Lo único bueno es el procesador, ya que es superior, pero por lo demás, me quedo de cabeza con el A9. Es un terminal muy completo y una delicia en diseño y experiencia de usuario. Por ese precio merece, y mucho, la pena. Por otro lado, el hecho de ponerle funda a un móvil de acanado premium no es motivo para justificar el desastroso acabado de un Nexus 5X, menos aún al precio que salió y sigue costando, pues muchos terminales mucho más económicos lo barren. Última edición por ZaWoK Día 17/08/16 a las 02:19:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de acabado desastroso me parece excesivo, tiene una acabado plásticoso? Si, y? Que problema hay. No tengo crujidos, no me saltan los botones, no se raya, tampoco se me despega la pantalla y esta bien ensamblado..... Solo que es de plástico. En fin, hay que ser solo un poquito más objetivo. Pd. Sin acritud, ehh. |
|
|
|
|
Cita:
Y está bien, está perfecto que prefieras tus materiales "premium", cada quien elije lo que le guste, si el htc a9 se vendiera por el precio del moto g4 plus en mi país posiblemente lo habría elegido... o quizá no, solo la autonomía lo descarta totalmente para mi como teléfono usable. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|