![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo visto si pagas un x dinero te llegan las otas con la mejoras nada más, así no tienes que bajarte toda rom entera, que alguien me corrija si me equivoco. Damsolu La has conseguido instalar con t copia de Titanium?. Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien me iba, pero algo más tragóna que la cm. Ahora con la slim, fluida cómo ninguna. A ver que tal la batería
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de las descargas incrementales parece que es asi, pero vaya, que he bajado la completa con el propio actualizador y he actualizado como siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que no es ni beta, todavia es alpha, y otra cosa aún mas curiosa, yo hace años que la llevé(en galaxy s3 y s4), siempre descargaba desde la web oficial slimroms.net, pero ahí ni aparece para el op3(hace tiempo que miré y ni antes ni ahora figura ahí), está en slimroms.ORG, sabes si ahí son oficiales también?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta gustando bastante, lo que pasa que al ser una alpha se nota en la batería y en cámara también es la peor de las que he tenido Comparado con fotos en la misma situación con la Stock, cm, Pure cm.
La Slim no la he probado pero supongo que al ser Aosp no tendrá en apartado de theme. Yo me estoy planteando dejarlo Stock y volver a probar después unos meses, siempre y cuando siga teniendo el terminal, espero que que si, porque me gusta bastante. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Triton_0 Día 13/08/16 a las 17:18:35 |
|
|
|
Desde el total desconocimiento de cómo funciona la Mokee en el OP3 (me lo iba a comprar a la vuelta de vacaciones pero tendré que esperar) lo que sí puedo decir es que en mi LG G2 va de lujo. Es la mejor ROM que he probado.
La 6.0.1 tiene actualizaciones cada día, y en el changelog del último mes gran parte de los cambios eran para el OP3, está claro que le están dedicando mucho esfuerzo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque estamos mezclando Roms en el mismo hilo. Sobre la que le digo a @damsolu es la slimrom que es alpha,y tiene fallos evidentemente La mokee va de lujo también pero algo por detrás en Fluidez y en batería también está por detras de la cm. La slim no he tenido tiempo de probarla varios días pero tengo la sensación de que va mejor, ahora mismo me queda un 60% y llevo 2 horas y media de pantalla y 45 minutos de Gps con Google Maps. Llamadas De voz 20 minutos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por liver Día 13/08/16 a las 18:41:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a La Rom Stock y te das cuenta que el lector de huellas 👣 parece otro. Las demas Rom estan muy verdes todavia.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pongo este http://rom.mk/ad.php?get=t3jhpg Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya hay otra nueva RELEASE de hoy: http://rom.mk/ykn053 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, sobre rendimiento una imagen vale más que 1000 palabras:
|
|
|
|
Tengo ganas de probarla en el op3, aver si pillo un par de dias tranquilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opiniones teneis de ella?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la cámara? Nada que ver con la de Oxygen todavía no?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»