![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
POr lo que voy viendo en reviews, la autonomía del Note 7 va muy a la par que a la de S7 Edge pero un paso por detrás, cosa que se corrige, supongo, con el tema de los nuevos ahorros de energia.
Aunque he de decir que he visto alguna prueba donde con la reproduccion de un video continuo el Note 7 consumía menos que un s7 Edge... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
http://www.techradar.com/reviews/pho...25876/review/3
"Running the same 90-minute video loop, the Note 7 lost 12% of a full battery, while the S7 and S7 Edge in the US dropped 14% and 16% respectively at launch in March (meaning when we had a fresh battery out of the box, not four months into a weaker battery)." De todas maneras, en casa todas las reviews dicen que la batería está algo por detrás de la excelente del S7 Edge. Siempre sin usar los modos de ahorro de energia del Note 7, por loq que entiendo que con resolución FullHD estarían equiparadas. Estoy ya es cosa mia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
otra:
"Samsungs Note phones have always had excellent battery life, but the Note 7 takes it to a different level entirely. With the screen brightness set to our usual measurement of 170cd/m2, the Note 7s 3,500mAh battery lasted an astonishing 21hrs 57mins in our continuous video playback test, which is the longest Ive ever recorded by quite some margin. The only other phone to even come close is the <a href=/samsung/samsung-galaxy-s7-edge target=_blank>Galaxy S7 Edge</a>, which lasted 18hrs 42mins under the same conditions.With this kind of stamina, you could easily stretch to two days of use before you need to recharge the Note 7. Just bear in mind that the Note 7 has a USB-C port rather than a standard micro USB connection, so you may need to take your charger and plug with you when youre away from home" http://www.expertreviews.co.uk/samsu...hablet-to-date Aquí también habla de la reproduccion en video continuo, por delante del S7 Edge, según su prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: buscando por la página lo he encontrado... pero es raro porque en casi todos los sitios reputables el Note 7 está un poco por debajo. Aunque también creo que el software no está del todo pulido porque nada más salir en USA hoy ha recibido una actualización de 100 megas para mejorar el rendimiento y tal. Y en según he visto no es tan rápido como actualmente el S7 es. Última edición por Lodix Día 19/08/16 a las 14:20:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Fuentes: http://www.teknofilo.com/el-galaxy-s...de-snapdragon http://www.gsmarena.com/samsung_gala...blog-20047.php Última edición por Argiz Día 22/08/16 a las 05:04:23 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Argiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro. Lo interesante será ver la diferencia de autonomía dejando por poner un ejemplo la pantalla en 1080. (que en este tamaño en mi opinión es más que suficiente)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas hay diferencia, según indica la rom poner la resolución en hd en vez. De qhd da 28 minutos mas de duración aproximada. Si fueran de pantalla estaría bien, pero es de uso general (incluido reposo) y además solo se puede activar en modo ultra ahorro donde apenas te deja usar 4 app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, eso pensaba yo. Es como el note 5 u s6/7,solo ahorras con el modo ultra ahorro donde pierdes casi todas las funciones del smartphone. Y para eso prefiero personalmente que me dure menos
|
|
|
|
[quote=IVPITER;24080934]Apenas hay diferencia, según indica la rom poner la resolución en hd en vez. De qhd da 28 minutos mas de duración aproximada. Si fueran de pantalla estaría bien, pero es de uso general (incluido reposo) y además solo se puede activar en modo ultra ahorro donde apenas te deja usar 4 app[/QUOTE
Creo que estas equivocado, los modos de ahorro de energia son personalizables. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero solo me sale lo de cambiar la calidaf de pantalla en ultra ahorro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||