|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve ambos y hice ambas críticas y reviews. Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles, pero el Samsung es más redonde en general, y si tiene un precio más competitivo no hay dudas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El a9 también le gana en gráfica, sonido, Led, giroscopio y carga rápida 3.0
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El A5 de todos modos a 235 pavos está muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son aspectos menores. El tema de la autonomía es muy diferencial, y después cámara y pantalla... que es lo que valoran la mayoría de los usuarios. Lo demás es, entre comillas, secundario. Lo otro son los pilares fundamentales de cualquier smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende para que persona, yo valoro más el software, sonido, diseño y materiales, ya solo por el software no me compraría un Samsung, he tenido que flashear varios de familiares.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
""""" Htc A9 el Mercedes de los smartphones """"""
Jajjajaja ![]() Y un s7 un ferrari ... y el s7 edge un VEYRON !!! ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí llegados a este punto, entraríamos en el perfil de comprador, hay gente que lo que quiere, por ejemplo, es alta calidad musical en auriculares, un dac muy bueno, entonces te vas a por htc de cabeza sin importar demasiado lo otro...htc sabes lo que te ofrece y al precio que lo ofrece, otra cosa es que el gran público haya entendido la propuesta, que en esto si le doy en parte la razón a los detractores.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenzzo27 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema