Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/10, 23:56:58
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
No creo que puedan ofrecer el mismo terminal con dos sistemas operativos diferentes, suelen estar anclados a licencias legales, y por eso creo que no pueden.

Ahora, en lo del EVO estoy de acuerdo .
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita

Viejo 26/06/10, 23:57:08
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Hombre HTC supongo que tendrá un contrato con Microsoft, digo yo... tampoco tengo mucha idea...

Es una buena noticia, está visto que windows sigue cayendo en picadoooooo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 00:39:06
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
sería una buena noticia, aunque sólo sea por probarlo.
Es curioso (para un profano en el tema) que sea tan crítico el hard en estos SO para móviles, cuando a nivel pc puedes instalar casi lo que quiera en donde quieras... por ejemplo windows en un mac (cosa rara, por cierto). Supongo que será porque no hay drivers desarrollados, no lo sé
Lo dicho, a ver si lo vemos hecho realidad.

Saludos
.........Y android en un pc con w7 en el mismo disco duro
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 01:05:04
Array

[xs_avatar]
masteralex54321 masteralex54321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
nunca he trasteado con un terminal con ANDROID... pero he visto cositas de la interfaz en youtube... y mucha gente en los foros dice que es una pasada... yo con mi bicha siempre he tenido ROM´s cocinada... gracias a amigos como "VAUSS y MAKEVERAL" y la verdad es que ni me entero que tengo WinCE... pero veremos si sale ANDROID, habra que probar y ver cual se gana el corazon de mi bichita...
Viejo 27/06/10, 09:35:03
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

pues naaaaaaa ACA TIRANDO CON EL WINDO PUES ,,,,,,,,,,,,ESPERAREMOS
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 09:50:50
Array

[xs_avatar]
BaNwOrD BaNwOrD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Yo googleando he encontrado esto:

http://alltechdownloads.blogspot.com

Video de la instalacion:

No se si sera fake o realmente funciona o no pero bueno, lo tenemos cerca
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 11:25:36
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
babitas........... :P si no sale me compro el Iphone 4g
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 11:28:45
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htcp3600

Vengo leyendo un montón de cosas, y sinceramente, que se puede hacer con Android que no se pueda hacer con WM.

Yo tengo la HD2 y la verdad estoy mas que contento, internet de fábula, pelis se ven estupendamente, el correo bien, compartir internet haciendo de router, genial, puedo hablar por teléfono y todo.... Juegos pues ahi tienes el emulador de PSX y muchos mas, apliaciones chorras, pues otras tantas, es decir creo que cumple las espectativas de cualquier usuario ya que se sincroniza perfectamente con cualquier PC.

Escucho comentarios y creo, la gente cada vez es mas friki o lleva tropecientas aplicaciones chorras instaladas que en WM no existen...

No se tal vez mi ignorancia al no usar android, me lleve a decir estas palabras, si me gustaria alguien que me iluminara para ver que con una rom cocinada, se queda a años luz de android...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 11:43:57
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
lo que no entiendo es esa gran dificultad, a ver, el hardware de la hd2 es esactamente igualito al del nexus one, snapdragon con GPU adreno 200... luego, como cuesta tanto? si los drivers para el nexus one valen para el mismo hardware que la hd2... donde esta esa dificultad o esa "necesidad" de crear unos drivers nuevos? acaso cada telefono usa sus propios drivers? yo pensaba que cada plataforma usaba los mismos drivers, es decir, si hay 3 telefonos usando la plataforma OMAP 3430 de texas intruments, los 3 telefonos en android usaran esactamente el mismo driver, no?

ahora viene lo "complicado", hd2 y nexus one mismo hardware... drivers de hd2 distintos a los del nexus one, motivo? uno usa windows mobile y otro android, por lo tanto, los drivers son distintos... pero... si ambos usan el mismo hardware, tan dificil es hacer una compilacion de los drivers usados en nexus one con android para usarlos en hd2 con el Boot ya funcionando? digo yo que el driver lo que detecta es el interior del telefono, su hardware, no la carcasa o si se llama nexus, droid, hd, o paletilla de cerdo....
El problema son los drivers exacto no el "instalarlos" en el sistema operativo. Si el fabricante no crea los drivers para el dispositivo en si por aunque la cpu se la misma no hacemos nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 11:51:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El video que habeis puesto... no me creo nada esto es un FAKE como una casa... cuando abre el RAR del escritorio el ARCHIVO exe ocupa 1,2 MB...

¿A quien quieren engañar?

(OTra cosa será que el installer se baje el S.O de algun dominio) pero no me creo que haga eso.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 12:02:53
Array

[xs_avatar]
andupina andupina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Hola,
Yo he tenido WM en una QTek S200 en la Diamond y ahora en la HTC HD2 que es la que uso, a la vez tengo en casa una Magic con la que cacharreo prácticamente todos los días. Por otro lado hace mucho he usado Symbian. Mi expereiencia es que los terminales que más veces se me han quedado "tiesos" han sido los que llevan WM, cuando digo "tiesos" me refiero a que si no quitas la batería no puedes reiniciarlos. Con la HD2 he cambiado la ROM dos veces y ahora con la de Makeveral me va mucho mejor pero de vez en cuando me sigue pasando.
Otro punto flojo es el Windows Market Place, sí sí... ya sé que WM tiene muchas aplicaciones que puedes encontrar a través de Internet pero la gracia es no tener que estar buscándolas, probándolas (no siempre funcionan a la primera), además si te las instalas tú no sabes cuando salen actualizaciones como pasa con cualquier aplicación descargada de una tienda de aplicaciones sea cual sea. Es muchísimo más cómodo poder tener la aplicación que necesites sin necesidad de tener un PC a mano y poder hacerlo desde cualquier sitio, eso sólo te lo facilita una buena tienda de aplicaciones y el Windows Market Place no es el caso.
También me da mucha rabia ver como se sacan aplicaciones para iPhone y Android que no tienes en WM o que salen bastante más tarde. (Spotify, realidad aumentada con Layar...).
En resumen, yo llevo 7 meses con la HD2 y me encanta, ya he dicho alguna otra vez que es el mejor smartphone que he tenido, pero para mí, si tuviese Android sería la leche. Ojalá esto sea verdad pero me da a mí que vamos a tener que esperar mucho, en cualquier caso hay opciones muy interesantes como la Desire o el iPhone 4G.

Saludos a todos,
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 12:21:04
Array

[xs_avatar]
Ellacopter Ellacopter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
El video que habeis puesto... no me creo nada esto es un FAKE como una casa... cuando abre el RAR del escritorio el ARCHIVO exe ocupa 1,2 MB...

¿A quien quieren engañar?

(OTra cosa será que el installer se baje el S.O de algun dominio) pero no me creo que haga eso.
Al intentar descargar de ahi, te manda a un rollo de sms al telefono... osea que hay que pagar. Mala espina me da a mi tambien.

parece real? bien puede ser un screen ahi puesto desde la galeria.

Saludos

Última edición por Ellacopter Día 27/06/10 a las 16:19:33.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 13:58:04
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Veo que alguno por ahi se alegra de que windows caiga en picao, sinceramente, me parece patético.
A algunos todavia nos gusta este sistema operativo, sabemos sacarle partido, nos gusta trastearlo, nos gusta su registro o sus fallos o lo que sea, y no por ello nos jode o nos alegra lo que pase con otros sistemas... A mi personalmente me "jode" que windows mobile muera , seré asi de raro, pero lo que pase con el android o iphone o cualquier otro sistema me es relativamente indiferente.

Por otro lado, he intalao en la diamond android, en la HD tambien, y a no ser que la cosa haya cambiado, va mal, es inviable tenerlo como principal sistema, va lento, no funciona la camara, falla el drenaje de la bateria y se calientan, el tactil va mal, etc. Por esto pienso que desgraciadamente no tendremos android 100% funcional en la bicha, arrancará y funcionará, si, pero tendrá esos inconvenientes que no nos dejaran tenerlo como principal sistema, y para cuando lo puedan tener perfecto (cosa que dudo) la HD2 ya estará algo desfasadilla. No obstante lo probaré seguro, y ojalá que me equivoque.
Viejo 27/06/10, 23:31:02
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
El problema son los drivers exacto no el "instalarlos" en el sistema operativo. Si el fabricante no crea los drivers para el dispositivo en si por aunque la cpu se la misma no hacemos nada.

ya pero esque para eso estan los drivers del nexus one, que es el mismo hardware que el hd2, por que no sirven? simplemente por que se llama nexus one? si dentro viene lo mismo... los drivers no se crean unicamente por telefono, se crean por plataforma harware, y por SO usado... el hardware de la hd2 tiene drivers en android, que son los de nexus one, puesto que es el mismo hardware...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 23:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ellacopter Ver Mensaje
Al intentar descargar de ahi, te manda a un rollo de sms al telefono... osea que hay que pagar. Mala espina me da a mi tambien.

parece real? bien puede ser un screen ahi puesto desde la galeria.

Saludos

Bueno señores, que sepais que todo esto es un fake ... OJALÁ SEA CIERTO pero no lo es... por lo menos la imagen esa es TOTALMENTE FALSA.

Fijaros en la barra superior izquierda el icono ...

¿Veis algun cable conectado a la HD2? por que yo no veo nada ... putos fakes ..¿ que consiguen sacando esta basura ?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 00:14:33
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
lo que no entiendo es esa gran dificultad, a ver, el hardware de la hd2 es esactamente igualito al del nexus one, snapdragon con GPU adreno 200... luego, como cuesta tanto? si los drivers para el nexus one valen para el mismo hardware que la hd2... donde esta esa dificultad o esa "necesidad" de crear unos drivers nuevos? acaso cada telefono usa sus propios drivers? yo pensaba que cada plataforma usaba los mismos drivers, es decir, si hay 3 telefonos usando la plataforma OMAP 3430 de texas intruments, los 3 telefonos en android usaran esactamente el mismo driver, no?

ahora viene lo "complicado", hd2 y nexus one mismo hardware... drivers de hd2 distintos a los del nexus one, motivo? uno usa windows mobile y otro android, por lo tanto, los drivers son distintos... pero... si ambos usan el mismo hardware, tan dificil es hacer una compilacion de los drivers usados en nexus one con android para usarlos en hd2 con el Boot ya funcionando? digo yo que el driver lo que detecta es el interior del telefono, su hardware, no la carcasa o si se llama nexus, droid, hd, o paletilla de cerdo....

El hardware puede ser similar pero quizas no exacto.
Eso puede hacer que ciertos drivers no funcionen.
Por poner un ejemplo, el driver de la pantalla, no es la misma pantalla la del hd2 y la del Nexus One, por tanto el driver puede no ser compatible.
Luego el procesador, los dos son un Snapdragon de 1ghz, pero Snapdragons de 1Ghz hay varios modelos y revisiones cuyos drivers pueden no ser compatibles.
Y así cada componente tiene sus "tonterias".
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 00:21:13
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
a ver señores, aqui lo unico cierto que hay es el trabajo de cotulla, dcordes y compañia en xda

hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=651632
log del irc: http://irclog.netripper.com/?chan=htc-linux&day=28

en breve os subo un rar para que veais arrancando xdandroid en la bicha, eso si no espereis que funcione nada, a mi me arranca, se vuelve la pantalla azul y despues negra. a partir de ahi: reiniciar....

Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 01:08:02
Array

[xs_avatar]
armonia armonia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

android

me parece perfecto, yo solo hace dos meses que la tengo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 01:28:39
Array

[xs_avatar]
rodrirueda rodrirueda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Thumbs up

Excelente noticia para nuestras Leo... Estaré muy pendiente.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/10, 01:39:48
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
El hardware puede ser similar pero quizas no exacto.
Eso puede hacer que ciertos drivers no funcionen.
Por poner un ejemplo, el driver de la pantalla, no es la misma pantalla la del hd2 y la del Nexus One, por tanto el driver puede no ser compatible.
Luego el procesador, los dos son un Snapdragon de 1ghz, pero Snapdragons de 1Ghz hay varios modelos y revisiones cuyos drivers pueden no ser compatibles.
Y así cada componente tiene sus "tonterias".
Exactamente...

PD: Me he ahorrado el escribir...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 21:53:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /