|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de devolver mi band Pro... Bueno,a la hora ya que no funciona bien, no me hacía nada, ni vibra,ni chequea... Puffff
Me voy a quedar con la app oficial mi fit y ya. Lo que me interesa saber cómo la pulsera sabe que estoy en sueño profundo??? Si no hace chequeo nocturno como coñoooo sabe que bajan las pulsaciones??? Magia o invención ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de devolver mi band Pro... Bueno,a la hora ya que no funciona bien, no me hacía nada, ni vibra,ni chequea... Puffff
Me voy a quedar con la app oficial mi fit y ya. Lo que me interesa saber cómo la pulsera sabe que estoy en sueño profundo??? Si no hace chequeo nocturno como coñoooo sabe que bajan las pulsaciones??? Magia o invención ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a comprarlo y a mi si que me funciona. Si que es verdad que no te aparecen siempre en pantalla pero pulsas el botón wse y te las muestras al acto
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo la pro sin embargo, no consigo que las notificaciones del teléfono vibren en la banda, para ello debo abrir en paralelo la app Mi Fit. Hay alguna manera de que Notify & Fitnnes trabaje sin la app Mi Fit? Y otra pregunta más, no consigo que salgan los nombres de quiénes llaman y escriben WhatsApp en mi band 2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de sincronización Notify & Fitnnes
Hola, yo también tengo la pro sin embargo, no consigo que las notificaciones del teléfono vibren en la banda, para ello debo abrir en paralelo la app Mi Fit. Hay alguna manera de que Notify & Fitnnes trabaje sin la app Mi Fit?
Y otra pregunta más, no consigo que salgan los nombres de quiénes llaman y escriben WhatsApp en mi band 2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que app creéis que es mejor? Notify & Fitness o mi band tools? Creo que me decantaré por notiffy pero no encuentro recomendaciones, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente compré Notify & Fitness hace tiempo y a mi me va bien. Cualquiera de las dos aplicaciones te permitirá tener una mejor experiencia de uso en la mi band que la que podemos tener con la aplicación oficial. Yo diría, que al margen de pequeñas diferencias, la mayoría de las opciones importantes son las mismas, ya entraríamos en el gusto personal del diseño, o que una te pueda parecer más intuitiva y fácil de manejo que la otra. Última edición por Mikote Día 30/09/17 a las 10:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, sí me hago premium en la app de Notify & Fitnesss y por alguna razón tengo que reinstalarla el premium se guarda? Es que al ser una compra interna en la app no estoy seguro como funciona. En caso de mi band tools la comrpas y ya se te guarda en la cuenta de google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, sí me hago premium en la app de Notify & Fitnesss y por alguna razón tengo que reinstalarla el premium se guarda? Es que al ser una compra interna en la app no estoy seguro como funciona. En caso de mi band tools la comrpas y ya se te guarda en la cuenta de google play.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Notify & fitness podéis hacer todo eso que pedís y más. Yo pagué por la versión pro y estoy muy satisfecho. Con un uso bastante alto llevo 12 días de funcionamiento y hoy ya toca cargar. Lo recomiendo sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que salgan las notificaciones hay que configurarla en la pestaña aplicaciones, pero actualizar el firmware en la versión inglés. A mi así me va perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||