![]() |
|
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Además te permite bloquear pagos accidentales ya que pide desbloqueo por huella o pin siempre incluso por debajo de 20€, no como la mayoria de apps disponibles que funcionan exactamente como las tarjetas , por encima de 20€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde descargo Samsung Pay?.
No aparece por ningún lado. Tengo la versión Lollipop. A5 2016 Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung Framework y Samsung Pay Samsung Pay http://apps.samsung.com/earth/appque...g.android.spay Samsung Framework http://apps.samsung.com/earth/appque...android.spayfw |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. No viene preinstalada.
Y cuando intento descargar la APP, me dice que no está disponible para esta versión Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que esperar a la actualización M.M.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te interesa actualizar, le metes la Rom PHE libre marshmallow 6.0.1 es fácil y esta bien explicado con tutoriales en el foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando se une banco sabadell
Enviado desde mi SM-A510F |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aixos
Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para Bankia aún nada no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento instalarlo y hace el amago de descargarlo pero no hace nada, vuelve a aparecerme el boton de instalar una y otra vez sin darme mas instrucciones que "es necesario descargar e instalar esta aplicación". Tengo Android 5.1, ¿puede ser por eso?
Última edición por hual123 Día 07/08/16 a las 01:00:09 Razón: Error ortográfico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualiza a marshmallow 6.0.1 Última edición por aixos Día 07/08/16 a las 14:53:35 Razón: Actualizar a marshmallow 6.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña es que a mi no me dice que no sea compatible, simplemente no hace nada. De todas formas gracias, esperaré a que salte la ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las OTAS han saltado , faltan las de Movistar que van poco a poco
|
|
|
|
Para Bankia hay una aplicación que se llama Bankia Wallet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y utiliza el nfc y la huella dactilar?
|
|
|
|
Sigo prefiriendo Vodafone Wallet. Puedes poner cualquier tarjeta e incluso Paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo hice root al A5 2016, pero ahora, al salir android 6, metí la room desde odin y empecé todo de 0, el root checker me indica que no esta rooteado, sin embargo no me deja activar el samsung pay porque dice que esta modificado, como puedo solucionarlo?
gracias |
|
|
|
|
|
El NFC , yo si que lo he utilizado, huella dactilar no
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||