![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo lo acabo de instalar, y la verdad me decepciono la siento mas lenta, lo que si mejoro, ademas, de lo que ya han mencionado aca es que ahora el boton "X" para salir si cierra realmente la aplicacion abierta.
|
|
Respecto a la duracion de bateria de momento va de PM llevo desde el lunes a las 6 de la mañana y ahora mismito me keda un 63%
El fallo que le e encontrado, es que con el manos libre que antes me iba bien del coxe, ahora no me suena el telefono en el manos libres solo los sonidos de la pda |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenos dias, a mi me pasa con esta nueva rom que no consigo sincronizar bien ni via cable ni bluethoot, utilizo windows vista, y antes sincronizaba bien con la rom epl... ¿os va bien a vosotros? saludos
|
|
Yo solamente 1 vez he conseguido que me sincronice en vista y no me digas como el resto de las veces me da un error pero en cambio si que puedo instalar programas desde el pc .exe a mi niña
|
|
He instalado esta rom "BLACK & BLUE v5.0 ROM WM6.1 CE OS 19716" y la verdad me ha decepcionado, va muy lenta, es un milagro si la haces sincronizar con windows vista.....
En general no me ha gustado nada y hace que a la p3300 muy lenta. Por el contrario he instalado la rom "ARTEMIS VANILLA 4.01 WWE ROM - WM 6.1 Final 5.2.19199 (SDHC)" y estoy encantado, va de escándalo, rápida, fiable sin tonterías que al final no utilizas, sincroniza a la primera con vista y en general funciona de puta madre. Trae el windows live y mms.... resumiendo que me quedo con Vanilla 4.01 sin dudarlo aunque no la traduzcan al castellano. Última edición por pepejjr Día 07/02/08 a las 10:15:19 |
|
Bien pepejjr esa rom la tenia puesta pero yo uso mucho el bluethod y es imposible con esa rom, si me parecia mas rapido porque no tenia el battery status y funcionaba como si lo tuviese a 273 mhz como lo tengo yo con la rom black & blue. un saludo
|
|
Bueno, para los que no lo sepais en xda-developers tom codon a subido un .cab para que funcione los MMS.
![]() Sin mas, Lando http://rapidshare.com/files/89447615/_Alex__Arcsoft_MMS_5.0.31.7.cab.html |
|
estoy con pepejjr
la de vanilla va mucho mejor,el blutu... de lujo,por lo menos a mi
![]() |
|
hombre si no te gustan esas tonterias como el cubo y tal ami me gusta me va mas fluida ke la ke tenia... y ya esta arreglado le problema que tenia, me quedo con esta a dia de hoy
|
|
Fallo o ignorancia? xD
Pues queria saber si cuando teneis mensajes sin leer o perdidas os sale la luz parpadeante en naranja como pasaba con las otras? no se si es fallo de la rom que no esta puesto o que se puede habilitar y desabilitar.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|