|
|
|
Bajar a KK por un juego? KK ya es pasado, hay aplicaciones que ya no van, es un atraso. Entiendo que haya a quien le guste un juego, pero bajar a una versión obsoleta ya como que no
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado la última de CM y la fluided mejora un poco, pero la batería se funde mucho más rápido, no se si compensa...
Al luchar en los gyms sigue petándose bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado en la beta de bq, y el juego va bien (el juego, no el teléfono) y es un poco más rápido, excepto cuando vas a ver la pokedex o los ajustes baja un poco el rendimiento y con unos lags (es un 410, no se le puede decir mas), el gps me está teniendo problemas con el juego (y con el teléfono con el google maps) ya que el hombrecito (en el mapa) se encuentra en la hierba en vez de la carretera (yo estoy en la acera). El juego va bien, y he dicho como iba el juego, no la beta.
Pt: voy por el nivel 6 y todos los pokemons se encuentran en las grandes ciudades, ya que mi pueblo hay, pero no los más poderosos ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
editado**
Última edición por Javihijate Día 23/07/16 a las 20:54:13 |
|
|
||||
|
||||
|
@Javihijate tienes razón, creo que ese tema debería de estar en el foro de la beta, error mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con greenify y tras la última actualización va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo juego con la ultima de Android y la verdad que hay momentos que va "bien" y otros que es desquiciante.
Menos mal que no estoy viciado y juego a veces, sino tiraria el móvil contra la pared cuando tiene el extremo lag. |
|
|
|
Para bajar el consumo de RAM (que es lo que más lag me da al tener el móvil de 1GB), utilicé la app GLTools y configuré así el juego:
![]() El "Anti-aliasing" y el "Use lower render resolution" podéis dejarlos por defecto (Default y 1.0x) y solo marcar "Optimize GLSL shaders" y "Downscale textures" a 0.5x. La calidad del juego va a bajar un pelín pero a mí me mejora la fluidez ya que consume menos RAM. Estoy en stock 3.2.9. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hvy109 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
): ¿Alguna alternativa gratuita? |
|
|
|
Buscar la apk. Creo que con las últimas versiones no se puede, pero hay alguna versión antigua que sí se puede instalar y funciona perfectamente.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la tengais, me refiero a la APK, poner el enlace, por favor.
Gracias. |
|
|
|
Enlace a la APK. No es la última versión pero conozco alguien que la usó y le funciona: http://forum.xda-developers.com/andr...-1-29-t2828630
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sólo necesito alguna app para mejorar la señal del GPS, que me va de pena, con desconexiones y pérdidas de cobertura constantes. Si no fuera por la ayuda del WiFi no podría jugar ni la mitad del tiempo. Y cuando me conecta el GPS, si me meto debajo de un árbol o algo así se me pierde y vuelta a empezar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora con la última versión de CM me va bastante bien, lo único al luchar en los gimnasios q sigue sin ir fluido del todo, me es imposible esquivar y eso porque la vida baja y los ataques van con un poco de retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque va tan mal. En el x5 va perfecto y eso que no hay tanta diferencia de este al x5. Estaría bien mirar en que se queda corto (gráfica, RAM o cpu) yo tengo el de 1GB
|
|
|
||||
|
||||
|
yo volvi a version 5.0.2 y tira perfectamente, con 1Gb de ram, lei por ahi que esa version dejaba mucha ram libre lo mismo era eso porque en la 3.2.9 y el marshmallow era horrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya actualizado a la 4.2.0 puede confirmar si es jugable ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de actualizar a 6.0.1 stock y parece q va algo mejor q como iba en CM 13
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»