![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no decían por éstos lares que el Note le daba mil vueltas al Aifón? La culpa es del LagWiz cuánto daño ha hecho al ejército.
De todas formas... decir que Boeing y Airbus tienen los mismos estándares que los militares... es no tener ni idea. |
|
|
|
|
|
siendo samsung no me extraña
Vale que me remonto al vetusto Galaxy S, que es la poca experiencia que yo puedo aportar, pero me han bastado ese móvil y el Ascend P7 para no volver a querer móviles con capas en lo que me resta de vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita, y no te escondas entre la multitud con alusiones, no me seas... Lo que sí que es no tener no repajolera idea es pensar que la capa o e formato del terminal importa para el uso que le dan los militares, ¿o crees que ellos lo usan para posturear como tú? Y sí, tienen estándares muy similares, incluso en aviones donde hay miles de objetos amovibles con tripulación y cientos de pasajeros donde hasta los reposabrazos son piezas de ingeniería con una tecnología impresionante. Intenta hablar de lo que conozcas y no acusar cuando eres tú precisamente el que no tiene ni idea. Con lo tranquilo que estaba yo mientras estabas en ignorados, no se para qué te saco, no aprendo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso les pasa por usar Samsung, a quién se le ocurre, claro, ya no quedan marcas americanas puras en Android, salvo la propia Google/Nexus?.
Bromas aparte, yo creo que esto va por barrios, pero el empujón publicitario que le dan a la manzana, no tiene precio..... o quizá si? . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
o con poner Ios basta,que yo sepa solo Apple tiene moviles con IOs :/
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero el "mal rendimiento" es por android o por el terminal? Es que son cosas muy distintas y achacables a distintos motivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sorprendido me hallo, esté o no de acuerdo con lo que dices al menos compostura. Te mantendré un tiempo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Mas bien sera por que los tenga super pirateados ...
|
|
|
|
|
Cita:
Sin dar más datos, parece algo extraño que los Notes actuales no puedan cumplir con los requerimientos de hardware y software demandado por el ejército. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
unos bunos bq les tenian que haber dado
|
|
|
|
Mmmm Samsung se te encadenaba las malas noticias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, es que desde 2010 no han ganado ni una guerra
y ahora en Turquia los estadounidenses han llegado últimos porque hasta que reinician el Android retrasao se acabo la fiesta ![]() encima la Note 1 va mal hasta apagado porque si, era malísimo uno de los peores Android que he visto en todos los sentidos .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que standares y que normativas? Hay miles de normativas y las compañías aéreas y aeroespaciales y en muchos casos navales trabajan con muchísima normativa de standar OTAN, o normativas que se aplican tanto en el ámbito civil y militar (Como nos contó un profesor militar, si quieres hacerte rico, haz como la ASTM u otras organizaciones, crea una empresa que se dedique a hacer certificados o normativas de standarización)
|
|
|
|
|
|
por las dudas #RIPAPPLE ya mueve sus operaciones contra andriod en ee.uu por las dudas que sea otra fracaso mas como con el iphone .. steve job se esta revolcandose en su tumba
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»