|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tuve y lo cambie cuando pude porque se calentaba en exeso a veces hasta se apagaba por eso , tenia lag y la bateria volaba....si le vas a dar caña no lo recomiendo . si el precio es bueno no es mal movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad no lo recomiendo y menos si lo compras usado, pues ya no tendrías garantía, si te fijas acá mismo te han respondido varios que lo han llevado al sat por diversos problemas y les han cambiado placa y otras cosas, situación que en tu caso no podrías hacer por no tener garantía.
En mi caso he tenido el problema de las rajas y problemas con el touch, actualmente tengo dos zonas muertas (franjas de lado a lado) en la pantalla y a veces se vuelve loco, para eso la única solución es cambiar placa. La multitarea es mala, las aplicaciones recientes se abren desde cero, calentamientos, etc. Lo tengo hace 1 año, se lo compré nuevo sellado a un ejecutivo de una operadora en mi país, perdí contacto con él por ende no hay garantía. En fin, estoy a punto de ponerle una Rom nueva a ver si mejora en algo, pero la verdad me tiene muy decepcionado este teléfono. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde que salió hace unos 2 años y… Tampoco lo recomiendo.
Si no fuera porque tenía que amortizarlo un poco y por el soporte por parte de la comunidad y en especial por las roms N&N hace tiempo que me hubiera deshecho de él. - Poco fluido y algo de lag (Esto ha ido mejorando mucho con el paso del tiempo y en especial con las roms de N&N, pero a veces lo sientes como un teléfono de categoría inferior). - Batería escasa. - GPS malísimo. En mí caso es algo que valoro mucho y mi experiencia no podría ser peor. Sinceramente no repetiría compra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a muchos poseedores de un g3 de nos a agrietado el marco de la pantalla el el lado del infrarrojo y por la zona del yak de 3.5 cosa que cubrió la garantía ya que era un defecto de fabricacion aquí te dejo el enlace con el hilo correspondiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046583
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por carretas1995 Día 19/07/16 a las 20:18:03. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||