![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no está en garantía. Por eso me estaba mirando otro terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por ese dinero me cogía el s6......no dura nada la batería , pero te coges una Power bank por 10 euros y lo recargas así....
Por lo demás yo encantado con el. Muy buena cámara, lector de huellas bien....pantalla buena , buen sonido..... Ó sino el a5 2016 también me gusta ó el moto g4 plus.... Luego dentro de ese precio y sin ser chino , no hay mucho que me llame la atención.... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G4 Plus me pareceria una buena opcion y te gastas menos dinero, es un gama media que nada le pide a los gama altas, en rendimiento va muy bien, al igual que en el apartado multimedia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un z3 y nose que decis de la bateria de este movil, a mi me dura el dia y dando gracias, por q algun dia tengo llegado a media tarde y el 10% de bateria y llorando y siempre el modo stamina activado sino si q nada de nada.
Por otro lado por 350 si quieres tienes un mi5 comprado en españa, sino si buscas solo algo q mejore sustancialmente tu z3 y no sea marca china te diria el g5 en dvdandorra o uno precintado de segunda mano q los venden como rosquillas a cuenta de q los regalaban al comprar una tele lg, otra opcion es esperar a precio de salida del honor 8, a mi personalmente los q mas me llaman de esta generacion son el p9 y OP3 pero uno se te iria de precio y el otro es chino jijiji |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compré el S6 de segunda mano pero tenía muchos fallos, en una noche me drenó el 40% de batería estando apagado, la huella dactilar funcionaba cuando quería y a veces se colgaba, supongo que por ello lo darían de segunda mano.
Ahora quiero comprarme uno nuevo, mantengo mi Z3, eso sí mi presupuesto a bajado a los 300€, si pueden ser 250€ mejor que mejor. He encontrado estos terminales, no se si habrá alguno completito por ahí con nfc y lector de huellas, ya que lo quiero más completo que el que tengo ahora y si puede ser algo mejor y con bastante autonomía, buena cámara pero sobretodo fluidez de sistema y estabilidad. E aquí la lista: *NEXUS 5X *Huawei P9 lite *Samsung s5 Otros que tengo en mente pero les falta o nfc o lector de huellas. *BQ M5 3GB RAM *Moto g 4 plus |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el nuevo bq X5 plus.
Reune todo lo que has comentado que buscas. Última edición por manuelmagix Día 18/07/16 a las 22:41:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que comento los encuentro por 250€, aún así lo miraré también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agotado no, esta en preventa, empieza ala venta el 28 de julio. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En que página web? Yo no veo ningún descuento en este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en cupón descuento pon "weplan" (sin las comillas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy mirando, pero no quedan unidades blancas, por lo que me esperaré y seguiré mirando otros terminales y esperar por este por si salen otras opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿He visto el LG G FLEX 2, que tal está ese terminal, vale algo?
En especificaciones es superior a mi Z3. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen terminal, aunque ya tiene su tiempo.
|
|
|
|
Ese es buen movil pero flojea en la duración de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable el z3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y no he estado mas contenta con un móvil en la vida, pero ahora se me ha roto y quería algo mas potente y nuevo. Yo te lo recomiendo, "YO", aunque también puedes mirar modelos más nuevos.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|