![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se arreglara pero me dijo el del sat que quizas si,lo llevo y lo intento sino reclamo uno nuevo,mas no se que hacer,se calienta todo el mobil de mala manera
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Martin.... reclamar uno nuevo?
Más optimista imposible jejeje Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees en el foro leeras es un post que hay a quien de lo han canbiado por eso,dudo que me lo canbien pero por intentarlo no pierdo nada
|
|
||||
|
||||
|
Usandolo se calienta algo,yo me refiero cuando carga,solucion carga lenta que se calienta menos y no hay mucha diferencia de tiempo de carga
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi que se caliente tanto no lo veo normal,cagada de samsung que fabrica de mala calidad para mi
|
|
||||
|
||||
|
Mala fabricación?
Martín te montas unas películas.... Anda mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214102 |
|
|
||||
|
||||
|
Un terminal de 600 euros crees que es un terminal gama alta?para mi no lo es!!! Para el que lo sea yo alucino !!!
|
|
||||
|
||||
|
Peliculas no,digo mi verdad,aqui cada uno tiene la suya,el d6 arde y me molesta
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si cascas la carga rápida y lo usas a la vez, claro está que lo achicharras .
Pero que quiere pues??? Tu sabes lo que hace la carga rápida??? A más velocidad de carga más se calienta una lipo , y más dependiendo de sus características. Carga rápida, fuera funda y movil sin tocar. Y si se toca no se ponga uno a jugar. De ser este el caso quemas el móvil si o si. No está preparado para esto. Y estoy seguro que el manual lo pondrá. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que carga sin tocar el mobil y sin funda,un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Quite carga rapida,asi da gusto cargar el mobil dios !!!
|
|
||||
|
||||
|
Movil con chasis de aluminio y carga rápida.
Se calienta si o si. ¿Te has molestado en leer el enlace que te puse? ¿has visto que todos los móviles con carga rápida se calientan? Patalea lo que quieras , piensa lo que quieras pero el móvil tiene que calentarse. Él problema lo tienes tu por no saber que la carga rápida incrementa mucho la temperatura y que el chasis de aluminio sirve para disipar el calor gracias a que propiamente se calienta. Si no lo sabes no despotriques y haberte comprado otro móvil gama alta sin carga rápida y cuerpo de plástico. Así que repito PELÍCULAS que te montas martin33 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pataleo digo lo que me da la gana ok campeon,ya veo que eres un fan boy de samsung, el peliculero eres tu que te gastas la pasta en el s6 que es una gran mierda jaja y que sepas que me lo regalaron osea que vete a samsung a trabajar fan boy,en un gama alta hay que exigir que para algo sale caro un saludo fan boy
|
|
||||
|
||||
|
Pos data no suelo ser asi pero el tal jita es un maleducado y se merece todo lo que le dije,por cierto no me digas lo que eh de comprar campeon que no eres nadie ok que te quede claro y repito eres un fam boy de samsung y si no te gusta lo qu3 digo aprende a respetar a los demas y a tener educacion que por lo que ve lo necesitas que te crees muy importante en un simple foro,la gente como tu sois repulsivo y .. hay lo dejo fan boy y ahora me leeras y no podras dormir que penita me das un saludo y se mas respetuoso ya que no es muy dificil.xato
|
|
||||
|
||||
|
Por dios señoresssssssss SI NO TIENEN PRISA USEN LA CARGA NORMAL.
Si no disiparia el calor duraría 3 teleberris. A tener pantallas grandes gastamos baterias grandes. Al tener baterias grandes y al mejorar la tecnología de baterías se incremento el amperage de carga, a más amperage, más velocidad de carga y más temperatura. Si ya sumas que con la carga rápida digamos que partes en dos la batería y le metes dos cargas de 2 amperios a la vez ya imaginate la temperatura. ( no es así exactamente pero para que se entienda.) Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice pero a jita parece que le molesta que se piensa que no sabemos nada de nada que solo lo sabe el ya que es fan boy samsung
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a decir donde te he faltado al respeto y porque soy un maleducado....
¿Decirte que te montas películas es faltar al respeto? ¿decir que te dan pataletas es faltarte al respecto? ¿intentar demostrarte que estas equivocado es faltarte al respeto? ¿Decirte que te deberías haber comprado otro móvil es faltarte al respeto? No me voy a poner a tu altura, entiende lo que quieras, tómatelo como quieras, pero el que se ha saltado la educación has sido tu con tus últimos 3 post. No soy fan boy de nada , pero no suelo quejarme de algo que yo mismo he comprado con la información necesaria en la mano.. Pd : Pedir educación a una persona mientras la llamas repulsivo, es el colmo de la contradicción. Espero que te retractes o pidas disculpas. Última edición por Jita Día 12/08/16 a las 00:17:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son peliculas,no doy pataletas,no me equivoco y no lo.compre.yo ya que nunca me hubiera gastado tanto,entiende lo que quieras pero es la realidad,quizas sea cosa del verano per el s6 quema en la mano y para mi en gama alta no es normal,no es normal que quieras demostrarme tu realidad porque yo tengo la mia,tan dificil es de entender,un saludo jita sin rencores amigo
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»