![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola me pueden ayudar? Tengo un p8lite ale l23 b131. Soy de Argentina. Me sirve para mi terminal? No perderé ninguna funcionalidad?
Quiero tener marshmallow |
|
|
||||
|
||||
Alguien que me pase el método para el Ale 23 b131
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, acabo de emplear éste método y me funcionó al 100
|
|
Buenas tardes, utilicé el método que comenta link370 y me funciono muy bien. El único comportamiento "extraño" que le eh notado, es que al aplicar los temas, no los cambia... solo sale el comentario "tema aplicado", sin embargo, el teléfono sigue igual... alguien me podría ayudar?
|
|
Amigo una consulta ya hice los primeros dos pasos me queda solamente instalar el archivo que me lleva a la B550 una vez que instalo ya la B550 puedo instalar la ultima version que tenes vos directamente o necesito hacer otro proceso? Si puedo instalar ya la version mas actual me pasarias es link? Gracias.
|
|
![]() ![]() ![]() Última edición por Syent969 Día 27/02/17 a las 20:37:13 |
|
Gracias amigo me funcionó perfecto, intenté con varios tutos y este sí me funcionó, gracias!
![]() |
|
en el proceso 2 proceso se me quedo en 90 por ciento ayuda no se si apagarlo o esperar
|
|
Amigo me sirvio, te agradezco mucho pero.. para volver a la version que tenia antes cual seria el metodo? Necesito llevarlo al servicio tecnico y debo volver a la anterior..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|