![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal os va con la nueva actualización? Funciona todo correctamente? Notificaciones y demás?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes look
![]() Inviato dal mio HUAWEI RIO-L01 utilizzando Tapatalk |
|
|
|
Va del carajo por ahora 0 problemas.
|
|
|
|
Vamos llevo 3 horas de pantalla y todavía tengo un 62% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti, y el mío que es de orange como coño lo actualizó?
|
|
|
|
|
Cita:
Revisas el Cust y si no se lo cambias por el de los Libres (allí te lo explican). El archivo custom modifica la carpeta CUST y los datos relativos al canal del móvil para recibir las actualizaciones, usar con cuidado. El de los libres es CUST04320002 (Ajustes - Acerca del teléfono, al final de la lista). Instalas la ROM B330 (web de Soporte de Huawei) y revisas si te salta la OTA de la B350 en HiCare o en Ajustes - Actualizar software. Offtopic: Recomiendo usar los Temas de los P9 ya se integran mejor que con la 330 http://loadbalancing.modaco.com/down...-p9-modaco.zip
Última edición por Amaya84 Día 09/07/16 a las 22:00:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo reviso a ver si me va. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final conseguido instalar la B350,downdgrade a B190 y upgrade a B330 (vol+ y vol-)+(power) y la B350 por ota..todo correcto.
Recupero backup previo y todo como si nada. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Última edición por movilillo Día 13/07/16 a las 20:51:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No tendría porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho y funcionando
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tío tío he bajado a la 150, pero no me salta ninguna ota por ningún sitio
|
|
|
|
Imagino que ahora tendras que pasar a la 330, para que salte
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok, ya estoy en la b350, baje a b150 meti el cust, subí a 330 y me saltó la OTA....
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he bajado a la 150, el cust de la 150 no me deja i stalarlo, ni x los tres botones ni por actualización local, total que he vuelto a la b330, pero no me salta nada, y es que lo mismo que para instalar la primera vez la b330 instale el cust de las libres, ya no tengo forma, siempre eror
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tenía la b170 actualicé el hi care a la ultima versión hice lo que comenta el OP y llegó y perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
decir que yo pasé de la b170 a la b350 directamente y de momento tanto móvil como wassap funcionan perfectos
saca 40.000 puntos en antutu |
|
|
|
Alguien por favor podria subir este archivo update a mega, ya que soy de México y aunque llevo instalada la version open market de España de la B330 al hacer este procedimiento no me salta la actualización. Algún buen hombre?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»