|
|
||||
|
||||
|
iOS 10 beta 2
Sin fallando los widgets
![]() Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionan bien despues de restablecer ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
IPSW files for iOS 10 beta 2 (build 14A5297c.
https://www.reddit.com/r/iOSBeta/com...ios_10_beta_2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de restablecer los ajustes ayer, funcionaban, hoy ya no Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad van a su bola,tardan en cargar y a veces desaparecen.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona facebook
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, con la beta-2 funciona ![]() Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
|
Fíjense en WhatsApp, si a veces cuando abren un chat, se les desaparece el reloj de arriba !
Mirad en YouTube, como se me ha desaparecido la barra de "Página Principal" y la lupa del buscador
Última edición por sYnced Día 08/07/16 a las 00:15:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, el rock desaparece muchas veces y a mí en YouTube también me desaparecen los iconos, mira cuando entro en los videos que subo arriba faltan todas las opciones ![]() Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, desaparecen las opciones. Pero si tocas en la parte superior aparece el buscador.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
iOS 10 beta 2
La beta pública es la misma de la versión 1?
Acabo de ver la lista de cambios y veo que la beta pública es la beta 2 de desarrolladores. Que por cierto ya está el desbloqueo sin presionar el botón home. A mi me gusta más porque lo levantas lo desbloqueas y puedes interactuar con la pantalla de bloqueo y abrir lo que quieras desde ahí. Cuestión de gustos. ![]() También no había visto eso de desactivar datos ![]() Otra cosa mi copia de seguridad de iCloud (si lo hago en iOS 10, funciona si bajo a la versión 9.3.x? Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk Última edición por Shadito Día 08/07/16 a las 19:33:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto ya está el desbloqueo sin presionar el botón home...
Así es, pero aún no está operativo. Tal vez en la próxima beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
iOS 10 beta 2
Cita:
Pues yo lo he probado y funciona bien (botón power para prender la pantalla y toque), con esa función que te puse en la captura de pantalla va muy bien. Sino deja el activar la pantalla al coger el teléfono (así hasta sin presionar el botón de power) Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El desbloqueo sin pulsar el botón home no funciona
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes la beta publica o ls de desarrollador ?? |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que no puedo instalarla, si desconecto el wifi me detecta la actualización pero pero no la baja porque no tiene wifi y si conecto el wifi me da el error, imposible buscar actualización.
y el archivo iPhone_4.7_10.0_14A5297c_Restore.ipsw me dice que no es para mi dispositivo, seguiré indagando a ver si la puedo instalar. |
|
|
|
La de desarrollador beta 2 y la pública son prácticamente las mismas, lo vi en unos foros pero ustedes díganme. La que tengo es la pública: 10.0 (14A597c) Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la de desarrollador 10.0 (14A5297c), y no funciona el desbloqueo con huella, hay que pulsar el botón de inicio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Ya he subido mi vídeo de las 50 mejoras de esta beta, ahí es nada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203265
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»