![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias werty100, y una vez mas, perdonarme quisiera hacer publico mis agradecimientos por tu grande trabajo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias werty100, y una vez mas, u excelente trabajo estoy usando com la Remix y me va de fabula
|
|
|
|
Mis felicitaciones por este kernel. Lo estoy probando en LL stock y la verdad que se nota la mejora de rendimiento (sobre todo la GPU) y con el añadido de los diferentes gobernadores. Gracias!
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en LL stock (5.0.2, sin problemas de bootloader), me he descargado la versión para Stock de este Kernel, he reiniciado, y no para de salirme el mensaje "Se ha detenido la aplicación Teléfono".
¿Alguna idea? ¿Dónde puedo bajarme el kernel oficial? ¿O tengo que hacer Hard Reset? |
|
|
||||
|
||||
|
de todos los zip´s que hay cual descargo y me aconsejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes descarga el zip para la ROM que lleves instalada.
Todos los zip son lo mismo pero adaptado para las diferentes ROMs existentes para nuestro dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Estaba en Lollipop 5.0.2, rom stock oficial. - Me descargué el kernel con la coletilla Stock. - Instalé desde el TWRP. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel puede dar problemas de conexión en Marshmallow, ojo.
Lo he probado sobre Cyanogen oficial y la ROM tira perfectamente, cuando instalo el Kernel, por lo menos a mi, me ha jodido los datos. He hecho varias pruebas y estoy 100% seguro que el causante es el Kernel. Lo gracioso del tema es que las llamadas funcionan correctamente, y cobertura tienen mis dos SIMs (Yoygo y Jazztel), pero conexión de datos cero. Última edición por sergi70 Día 18/10/16 a las 15:06:31 |
|
|
|
Por que la Randisk no esta adaptada
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tendré el mismo problema con vuestro kernel Paloda sobre la CM 13.0 oficial? Y otra dudilla, le habéis hecho underbolt al Paloda y debería gestionar mejor la batería? Un saludo a todos, llevo un par de días aquí y creo que ya he trasteado absolutamente todo lo que se podía trastear del BQ
|
|
|
|
El paloda está actualizado
|
|
|
Pero no para stock ya que la ramdisk es diferente,no se si me entiende
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias por el trabajo, el móvil ha dado un subidón con Cyanogen y vuestro curro. Eternamente agradecido. ¿Compañero, me responderías un par de dudas por MP sobre el desarrollo para Android? Me dedico a hacer software (Java, C#, Perl...) y tengo muchas ganas de toquetear Android por la parte del sistema. Te prometo ser breve
Última edición por sergi70 Día 18/10/16 a las 18:14:19 |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior