![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mas que merecer la pena en gastarse 800€, me preguntaria otra cosa... vale realmente 500€ la diferencia de un movil de 300€ a uno de 800€ ? sencillamente no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la persona y el poder adquisitivo de cada uno, es cierto que mucha gente va por la calle con un móvil del que no está sacando todo su potencial y te ponen cualquier excusa para pretender demostrar que no es capricho, como han dicho ya otros cada uno es libre de gastar el dinero en lo que quiera. Yo que soy de los que están con un teléfono entre 2-3 años busco que se mantenga en el tiempo, y para mí sólo lo hacen los Nexus (y yo les exigiría algún año más de actualizaciones de sistema a los de Google), los gamas altas te dan un soporte deficiente y se deterioran mucho en el tiempo para haber gastado 800 euros, el ejemplo está en ver los gamas altas de hace dos o tres años y ver como apenas se oye hablar de ellos, o que las actualizaciones tardan en llegar mucho tiempo y sólo durante los dos primeros años (algunos ni eso). Para mí un teléfono de ese precio debería de aguantar mínimo cuatro años para amortizarlo más que nada, cosa que perfectamente se podría dar porque el hardware que llevan lo permite, pero no les interesa a las compañías.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rotundamente NO , lo que si tiene sentido es esperar 3 o 4 meses y adquirirlo por 300€ menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con mi meizu metal que me costó 170 euros voy de lujo, en términos de rendimiento poco tiene que envidiar a las gamas altas, a mi con el uso que le doy me vale. Otra cosa es que quiera unas super cámaras, pantalla 2k... Ahí si que merece la pena la gama alta
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña..... Hoy en día un móvil de ¿300? es un pedazo pepino que nada tiene que envidiar a uno de 800-1000... (Viva China)
Dicho esto, cada uno que haga con su dinero lo que le pete. |
|
|
||||
|
||||
|
Un telefóno de gama alta se disfruta sólo con mirarlo y más al tocar su calidad de construcción y eso se paga, yo al menos lo hago y encantado.
Lo que no hago es comprarlo nada más salir porque sé que a los pocos meses va a bajar bastante el precio y tampoco me gusta pagar la novedad sino el teléfono. |
|
|
|
Obviamente depende de tu situación económica.
Para algunos no es para nada un problema gastarse eso en un teléfono, para otros incluso uno de 50€ supone un esfuerzo excesivo. |
|
|
|
No yo espero que baje hasta 500 y algo y luego me quedo con el movil hasta que se dañe o no funcione bien para amortizar el gasto en unos 3 a 5 años. Ya llevo 2 años y medio con mi movil y muy contento y pienso estirar hasta los 3 o 4 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia hay móviles de 400 que no tienen nada que envidiar a los de 800 euros
|
|
|
|
Pues claro que tiene. Te abre el whatsap 0,000000000000000000000001 mas rapido.
|
|
|
|
Me parece abusivo pagar 800€ por un movil el cual dentro de un año sacaran un modelo con nuevas características.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo sentido que pagar 10€ por un chupachups. Otro tema es que la gente quiera y pueda pagarlo. Pero sentido, poco.
|
|
|
|
Yo tengo un s7 edge.lo compré cuando salió.tenia un s6 normal de agosto. Lo cambio porque me encantan los móviles en general y en particular los galaxy y porque puedo.sino andaría con el mejor del precio que pudiera permitirme. Tiene sentido comprar un pantalón de 200€?...si los hay por 20 euros. Tiene sentido tener una casa de 200000 €? ..si puedes vivir en una caravana. Tiene sentido tener un coche de 130000 €?...si los hay por 10000.....
Cada uno que tenga lo que quiera y pueda. Y deje de controlar y juzgar lo que tienen los otros. Enviado desde mi Samsung S7 Edge mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el mismo sentido que comprarse un coche de 60k, una camisa de 200€ o un bolso de 1000€.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mismo sentido,que comprarse unas zapatillas de deporte de 500 euros
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ahora mismo puedes tener un móvil con 3GB, procesador SD 801 por 120€, una buena cámara y buenos materiales.
Todo un pepinoazo a precio ridículo. Esto no hubiera sido posible si la gente no hubiese pagado 800€ por sus móviles. Que gasten lo que quieran, así la tecnología avanzará más rápidamente y nos beneficiaremos los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo adquirí por Vodafone (2 años) con bastante descuento el s7 edge y arrepentido no estoy pero claro a mi me va a durar dos o tres años, entonces lo amortizo. Qué es una locura financiarlo? Si, pero también financiamos coches, casas etc... El caso es amortizarlo y yo lo hago ya que hago muchas fotos, juego mucho a juegos potentes y necesito un móvil como mínimo 32gb de almacenamiento interno.
Quizás para el próximo ni loco me gasto un dineral en un móvil porque ya estamos viendo que teléfonos por 200 y 300 van más que sobrados. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si puedes esperar a no comprar un smartphone de la gama alta al dia de lanzamiento, dentro de unos meses lo bajan a casi la mitad.
Entones la respuesta es !No! En una comparación entre el Ulfone Power de mi esposa y mi LG G3 no veo muchas cosas que justifican gastar 500 Euros *en su dia* para un G3 si tienes practicamente la misma calidad a gastar 135 Euro para el Ulefone. En un par de cosas es peor que el G3 pero en otras cosas como GPS, Cobertura Datos y Wifi muy por encima del G3, y no hablo de la autonomia del Ulefone con la Bateria de 6000..... |
|
|
|
|
|
Quizas vale la pena esperar un poco a que baje de precio o encontrar una buena oferta, siempre te queda la opcion de un movil chino, x mi experincia la opcion mas recomendable. He pasado de un lg g3 a un ulefone power, y nada tiene q envidiar en cuanto a rendimiento y ni mucho menos en cuanto a soporte, 2 actualizaciones en 15 dias para mejorar el mvl, cosa q lg si tienes un poco de suerte t las hará en dos años.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema