![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira 6 pulgadas es un tamaño algo molesto, por lo menos en mi caso y eso que tengo mano grande , yo creo que hasta 5.5 es el tamaño ideal.Sinceramente el force touch es innecesario porque es básicamente hacer una acción sin abrir la aplicación... el p9 tiene muy buena cámara, mejor que la del mate 8 por supuesto. La batería sera la misma del p9 plus o del mate 8 porque uno tiene panel ips con 6 pulgadas en el caso del mate 8 y el p9 plus tiene amoled que consume mucho menos y 5.5 pulgadas. Si no lo necesitas yaya el celular, yo esperaría al Moto Z o Moto Z force, 5.5 pulgadas, experiencia casi android puro, mismo sensor que el s7(el mejor móvil con cámara del momento), módulos que tienen la función de ser batería, proyector o parlantes stereos, pantalla 2k, lector de huellas y usb c. Si lo necesitas ya, y el mate 8 no es mala opción, pasa que capaz se te es incomodo su tamaño, ami me costaba sentarme teniéndolo en el bolsillo delantero sentía que se partía. O el p9 o p9 plus es una excelente opción, te diría hasta mejor. |
|
|
|
|
|
Gracias!!!!!!!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:19:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo creo que hasta 5.5 es el tamaño ideal.