![]() |
|
| Honor 7 Honor 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Notificaciones y B370 | ||||||
| Noti OK, actualizacion desde B180(notifi ok en B180) sin wipe |
|
6 | 10.34% | |||
|
||||||
| Noti OK, actualizacion desde B180(notifi ok en B180) con wipe |
|
2 | 3.45% | |||
|
||||||
| Noti OK, actualizacion desde B180(notifi ok en B180) con retauracion de fabrica |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Noti NO OK,actualizacion desde B180(notifi ok en B180) sin wipe |
|
7 | 12.07% | |||
|
||||||
| Noti NO OK, actualizacion desde B180(notifi ok en B180) con wipe |
|
2 | 3.45% | |||
|
||||||
| Noti NO OK, actualizacion desde B180(notifi ok en B180) con retauracion de fabrica |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Noti OK, actualizacion desde B330(notifi ok en B330) sin wipe |
|
15 | 25.86% | |||
|
||||||
| Noti OK, actualizacion desde B330(notifi ok en B330) con wipe |
|
3 | 5.17% | |||
|
||||||
| Noti OK, actualizacion desde B330(notifi ok en B330) con retauracion de fabrica |
|
4 | 6.90% | |||
|
||||||
| Noti NO OK,actualizacion desde B330(notifi ok en B330) sin wipe |
|
9 | 15.52% | |||
|
||||||
| Noti NO OK, actualizacion desde B330(notifi ok en B330) con wipe |
|
3 | 5.17% | |||
|
||||||
| Noti NO OK, actualizacion desde B330(notifi ok en B330) con retauracion de fabrica |
|
7 | 12.07% | |||
|
||||||
| Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero los parámetros de la encuesta es para todos q hemos pasado a MM ¿no? O eso he creído leer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas en las notis ni en b180, b330, b370
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido problema con las notificaciones, nunca. Cuando compré el teléfono venía con la 121, actualicé a 170, luego 180 y ahora 370. Siempre me ha funcionado correctamente. No sé qué narices pasa con este modelo, que a unos nos va de maravilla y otros propietarios viven un calvario......
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que aclarar que el problema de las notificaciones en MM no es el mismo que había en LL, en las nuevas versiones las notificaciones si llegan, pero el móvil no avisa, que llegar le llegan a todos. Es que que yo pienso que no es que unos móviles vayan bien y otros mal, es más un malentendido entre unos y otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el movil es el mismo algún proceso hay al actualizar o algo de eso porque sino es inexplicable es un caso de cuarto milenio...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os notifica en 370, habéis probado alguno lo del Nova launcher + tesla?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os notifica cuando llega un whatsapp, habéis probado alguno lo de instalar Nova launcher y tesla?
Perdón por el duplicado, estoy con el móvil y me funciona mal |
|
|
||||
|
||||
|
Desde 180 a 370 directísimamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero eso no soluciona el problema. Simplemente te sale el número de mensajes en el icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando te llega un whatsapp el móvil suena, vibra y te aparece en la cortina de notificaciones o simplemente lo notifica mediante el número del icono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llega una notificación del Whatsapp, estando el móvil en reposo, se enciende la lucecita, suena el tono que yo le he puesto, y aparece el mensaje en la barra de notificaciones con la opción de responder. Vamos, que funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, yo con la 330 no me llegaban las notificaciones, tuve que instalar nova launcher y tesla.
Hoy me salto la actualización para 370 y de momento llegan perfectamente, a ver cuanto dura.. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar desde la 180. Os voy informando. El tiempo que tardan en fallar es aleatorio o más o menos siempre fallan igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tenéis la app de sms que viene en el movil? A mi me ha desaparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en 370 y me siguen fallando la notificaciones. Siempre siempre 3 o 4 veces al día me fallan, es totalmente aleatorio.
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me funcionan pero llevo solo una hora con la nueva versión, ya me tocará.
Lo que si noto es que tengo unos 300-400mb más ocupados constantemente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo también tengo problemas, pero a mi no llegan hasta que no entro a whatsapp
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»