|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, comprueba también el imei si es posible el que está debajo de la placa, vaya a ser que quieran dar el cambiazo...
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con la cantidad de casos que hay de muerte súbita y los pocos que hay por cambio de rom, en serio aún siguen creyendo que el comprador metió mano? Lo lógico es que sea muerte súbita...
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se verá que fue dentro de 5 días ya está mandado a reparar pero es normal que desconfíe un poco le devolví el dinero Esperemos que fuera muerte súbita jaja que no me la metieran
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, seguro fue muerte súbita, quedate tranquilo que te lo arreglan o dan uno nuevo y lo vendes de nuevo... Yo lo vendí a un negocio de compra venta de celulares cosa que ellos se hagan cargo... Perdí un poco de dinero pero me desentiendo del problema...
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu vendes un móvil en perfecro2 e estado, y le pasa un problema al vendedor, el cual tu no tenía antes de vender, tu hay te lavas las manos, tu no eres una tienda ni una garantia, para eso esta la factura para que lo lleve a reparar él, en todo caso, mandarlo tu y darselo una vez este reparado...
Pero al finn y al cabo, quisiste ser bueno, y eso tambien es de valorar. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
Acabo de recoger el móvil y como a casi todos cambio de placa y sin problemas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
yo no le hubiera devuelto el dinero,las cosas de segunda mano es asi,si ati te funcionaba perfecto,y a el le a fallado pues que lo mande al sat,es de cajon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá no compréis un móvil de segunda mano y al día siguiente os quede en modo pisapapeles
Estáis en lo cierto, a partir de la venta el problema es suyo. Pero lo mismo el comprador piensa que lo habéis timado... en 24h ya estaba roto. Yo creo que el vendedor ha hecho lo correcto y se ha quitado un problema de encima. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|