|
|
|
Para los que tienen problemas después de la ultima versión prueben volver a la versión anterior esa fue mi única solución por el momento la versión v3.01_20160708 me dio problemas de touch tuve que volver a la versión v3.01_20160616.
|
|
|
|
|
|
Yo reflashearía la del 8 de Julio. Pero ya de paso con el recovery nuevo. Y si tienes ya el recovery instalado, también probaría a ponerlo de fabrica desde su menú, sin tener que encender el móvil, antes de hacer un reflasheo total.
Por qué unos vienen perfectos, y otros dan tanta guerra. El mío va de coña. Recomiendo que antes de hacer nada que no nos vaya a ir bien, tener un plan B de recuperación. Vamos leer mucho y saber la solución a un posible problema, por si llega a hacer falta. |
|
|
|
Hol chicos,
Gracias por toda vuestra ayuda. Al final llegué a un acuerdo con el vendedor de Alliexpress, le he devuelto el smartphone y el me tiene que devolver el dinero. La verdad es que el móvil me gusta bastante, así que no se si lo volveré a pillar ya que soy bastante manco y me pierdo con lo del reflhaseo y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 veces le he cargado valores de fábrica y nada Intentó hacer un hard reste.? Y como se hace? |
|
|
|
Ya les dije si sigue igual hagan un downgrade aqui estan los pasos para instalar el recovery:
http://community.umidigi.com/thread-2962-1-1.html Serian los mismo pasos para hacer un downgrade solo que en el flash tool en la opción que dice download only cambien a format all+ download y hacen click en download asi comenzara hacer el downgrade. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|