|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 32 GB y el procesador tengo entendido que es el 650. Esa Rom de la que habláis la 7.5 no se puede actualizar tipo Ota aunque sea de forma manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, para el 650 no lo se, pero para el 652 no solamente se actualiza via a 7.5.1 ota si tienes la 7.3 última, si no que si miras en el foro de en.miui un desarrollador de xiaomi ha colgado el zip, en cualquier caso dudo que la 7.5.1 (que repito, si miras en las imagenes del post, verás lo que digo) tarde mucho a que la tenga todo dios. Pero vamos que la diferencia es el número, tanto 7.3.15 (o la última que sea) y la 7.5.1 van bien y son oficiales (7.5.15 a fecha de hoy NO)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pone 7.3.14 y realmente en ajustes>about phone ponía: 7.5.14, vamos que tenia la misma versión mierdosa. Mis dies!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puse la 7.5.1.0 hace unos días a través de MiPCsuite... Me saltó una actualización a la 7.5.2.0, no la instalé y acabó desapareciendo... Ahora le doy a actualizar y no me salta ninguna... Y le doy a descargar la última Rom y me dice que espere unos minutos y nada de nada...
Que ha pasado? Última edición por josenet02 Día 07/07/16 a las 08:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Puse la 7.5.1.0 hace unos días a través de MiPCsuite... Me saltó una actualización a la 7.5.2.0, no la instalé y acabó desapareciendo... Ahora le doy a actualizar y no me salta ninguna... Y le doy a descargar la última Rom y me dice que espere unos minutos y nada de nada...
Que ha pasado? ![]() http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=302&mobile=no Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Drop, lo primero gracias por el post, es muy útil
Estoy en el mismo caso, quiero quitar la mierda esta de rom. Pero el problema que tengo es que no soy capaz de que el telef entre en modo recovery con opciones y ahí poder ejecutar el flasheo. Podrias explicar un poco mejor como hacerlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no entreis al recovery. hacerlo mas facil. con miflash
apagais el movil le dais a los dos botones de volumen y conectais el movil al pc lo reconocera como edl luego flaheais por mi flash y listo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||