|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso pillé el seguro y los 29 euros volveran a mi banco. en total me salió el negro 32gb por 345. de momento la atención es muy buena, el móvil viene con la rom china/inglesa y por supuesto lo que mas me convenció es tener el sat tan solo a 20km. es mi primera compra aquí y de momento muy contento. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado aquí?
http://galaxiamovil.com/smartphones/...apacidad-32_gb Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, buenos días chicos,
Estoy mirando como muchos de vosotros para comprar el Xiaomi Mi5 PRO. Llevo como una hora buscando y preferiblemente con almacen en España y esta gente de merkagangas (http://merkagangas.es/inicio/69-xiao...8-color-blanco) parecen muy fiables. Transmite confianza el hecho que este su numero de telefono directamente en la web y respondan a los mensajes... La considero una firme candidata. Como lo veis vosotros? Saludos, AdriàComas11 |
|
|
||||
|
||||
|
De Merkagangas compré yo mi MI5 PRO Negro, y todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te tardó en llegar? por que por un lado leo que tienen el stock en España y por otro que te tarda 5-10 días en llegar? Para eso lo compro en cualquier tienda con envío por DHL...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo finalmente lo he comprado en merkagangas, no antes de llamar y ver que tal funciona ya que es una pagina que no conozco. Ellos en función de que producto no lo tienen en stock directamente. Cuando tu haces el pedido, ellos lo piden a su proveedor y en 7-10 días lo tienes ahí. Eso es lo que me ha contado a mi la chica que me ha atendido y la verdad que a banda de eso la web me transmite confianza. A más, hay un descuento ahora y me he ahorrado 26€. He comprado el blanco por 494€. Espero que te sea de ayuda. Saludos, AdriàComas11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|