![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El one plus 3 yo lo descartaría, un soporte según he leído de software nefasto, mala gestión de memoria ram (esos 6gb sirven de nada) y si lo corriges adiós a la autonomía.
De los otros 2 me gusta muchísimo mas el nexus 6p, aunque parece que el mi5 tiene mejor autonomía... yo me quedaba con el nexus. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para nada considero que habría que descartarlo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis, ¿la página de gearbest es de fiar? Quizá me decante más por el Xiaomi por precio y tamaño de pantalla, (que aunque dijese al principio que me importarse al final creo que sí notaré la diferencia con una mano). Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del mi5 hay una conjunta con un link a AlegreCompra k te sale por 337 64gb en blanco con funda y cristal templado de regalo! Yo estoy esperando una devolución del dinero de GearBest porque mi Mi5 se ha perdido por el camino, y seguramente lo pillare alli!
Por cierto con 2 años de garantia en España Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk |
|
|
|
Pensad que el soporte de software por parte del one plus 3 va a venir en una gran medida de parte de la comunidad. One plus ha liberado no sólo el kernel de este móvil, si no muchas partes propietarias, sensores, componentes...
Echadle un ojo a xda en este móvil, nada que ver con el dos. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa a tener en cuenta del OP3 es la pantalla. Según anandtech la pantalla es bastante mediocre, y por lo que he visto en reddit hay gente que no le gusta mucho por el tema de ser pentile (ya que la resolución real es menor, approx 880p en vez de 1080p). A ver si alguien que lo tenga opina sobre ello.
|
|
|
|
Yo me quedaria con el Nexus, sólo por android, actualizaciones y soporte. Y la cámara. Me parece el más completo, y superior a los otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente por cual te decantaste?
Yo tengo un Nexus 5 y creo que ya le toca el cambio... y los que me están llamando la atención son entre otros, los que expones Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 6p el problema es ell SD 810, si no hubiera sido mi primera opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 Lo tuve un tiempo y es una maldita gozada de móvil, no sé qué le pasa a la gente con el sd810...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será que estoy medio colgado que me molesta tanto pero al menos se que a los demas tambien les pasan este tipo de cosas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|