|
||||
|
||||
Cita:
Hola Compañero nadie ha hablado de asegurarlo solo de que si me serbia como factura o para la Garantía y si que sirve, me lo confirmaron por el Chat Oficial, que con el numero de pedido ellos ya tienen todos los datos y saben si ese móvil lo la tiene y si lo han vendido ellos! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Confirmado por escrito sin factura con IMEI no te aseguran el teléfono (al menos los de GARANTE) que es con quien he contactado. Habéis podido asegurar vosotros el teléfono? Con qué compañía?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he solicitado factura con IMEI a oneplus, probablemente si somos muchos los que la solicitamos igual hacen caso y empiezan a enviarlo... o de lo contrario cuando lo quiera vender lo voy a tener muy complicado. Imagina la cara del comprador cuando le jures que ese móvil no es robado y que el teléfono que le estás entregando es el que aparece en la orden del pedido descargada de la web (me imagino que no tendría por qué creernos). Humildemente pienso que si en el post pones el tema como todavía pendiente de solución podríamos conseguir que oneplus se ponga las pilas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues yo quiero asegurar el móvil. Así que voy a pedir la factura en condiciones. A ver que dicen
|
|
||||
|
||||
Por si se hacen los locos en oneplus (como en mi caso) estoy hablando con algunas aseguradoras mas o menos conocidas para que acepten asegurar el terminal sin factura, solo con orden de pedido. Todavía no me han contestado en firme, cuando lo hagan actualizo el hilo
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|