|
|
||||
|
||||
|
Yo conforme me vino el iPhone nuevo de la garantía, venía en 9.3.2, me baje la 10 y se la instalé y conforme eso, Hard reset.
De momento no he encontrado más fallos de los indicados anteriormente. Como bien dices, es la 1 beta y siempre están verdes, tiempo al tiempo ![]() q promete este iOS 10. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Y no tardará en salir una siguiente beta, no tardará.
La que va menos fina es la del reloj, esa si esta bastante verde. |
|
|
||||
|
||||
|
El modo oscuro en iOS 10 sí llegará según capturas de un desarrollador.
https://apple5x1.com/el-modo-oscuro-...desarrollador |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el código existe, pero no por eso tiene que ser funcional. Ha forzado ese código para mostrar que es posible.
Mas bien tiene pinta de que será una opción cuando se pase a las pantallas amoled que es cuando tendrá sentido ya que encienden solo los pixeles necesarios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Game center a desaparecido por lo que veo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sale a menudo de la aplicacion de facebook ...
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los míos:
- Facebook se cierra sólo después de unos segundos abiertos, la reinstalción de la App no lo soluciona. - En la multiventana (multitarea) se me queda congelado unos 4-6 segundos y no se puede hacer nada. - Si quito el sonido del teclado no suena el bloqueo Cierto es que lo hice vía OTA y no vía IPSW... A ver si esta tarde que estoy aquí tirado hago instalación limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
donde me puedo bajar la IPSW se iOS 10 para ponersela al 6S plus de mi bro? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no lo sé la verdad ahora mismo no tengo el dato ya lo dejaré para mañana, he estado grabando el video de las novedades de macOS y no me ha dado tiempo al final Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.zoneactu.fr/2016/06/13/t...psw-profil-ota Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ver si me busco la beta uno para mi iPhone instalarla de cero restaurando la copia de seguridad
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, después de instalar desde cero la beta, Facebook que lo han vuelto actualizar se me vuelve a cerrar tanto en el iPad como en el iPhone
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajado a 9.3.2
Esperare a la beta 2 y la probare si han mejorado alguno errores como el de Facebook y el de los reinicio (los más "graves" desde mi punto de vista ) la instalare. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, a mí lo que me fastidia más es en la multitarea o multi ventana como queráis llamarlo que se queda siempre cogido pero bueno yo la voy a dejar porque la copia de seguridad más antigua que tenga de 9.2 es del día 13 así que Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso también es molesto, pero no suelo usarla mucho, por eso no me es algo "grave" Pues a esperar nuevas versiones y que vayan limpiándo los bugs Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no se me ha reiniciado mucho, creo que he contado un par de ellas el Apple Watch con watchos 3 se me ha reiniciado bastante más por ejemplo Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido reinicio, cuando sacaran la nueva beta de ios 10? hoy ha salido la nueva iOS 9.3.3 beta 4 pero como no he tenido problemas con ios 10 sigo usándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, ningún reinicio y sigo con 10.0. Era un fastidio lo de mover el móvil y que se encendiera la pantalla (lo llevaba en el bolsillo de la camisa y cada 2x3 estaba encendido), hasta que lo desactivé y ahora fenómeno, muy fluido y estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y el ya mencionado tener que pulsar el botón de inicio para desbloquear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también he desactivado wake up es demasiado sensible y se enciende cada 2 × 3. El tema de pulsar el botón para el desbloqueo no encontrado donde desactivarlo me parece a mí que no vamos a poder de momento. Yo como es dije sigo con la beta porque ya la última copia de seguridad de la 9.3 es muy antigua. En teoría la beta nueva saldrá a mediados de julio un poco antes Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|