![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por las respuestas, tenia un par d dias q no habira el hilo, pero por alguna razon no me aparecio notificacion en el panel superior donde esta bienvenid@, y eso q tengo este hilo en favorito
|
|
|
|
Los dos son unos pedazo de moviles pero creo que me decantaria mas por el 6P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te importa recibir las actualizaciones rapido tiraria por el 6P, si no tiraria por el Mi5 o el OP3 me parece que he visto mencionado antes. Y ya entre el Mi5 y el OP3 ahi ya cuestion de gustos, bateria andan bastante parejos, rendimiento mas de lo mismo (SD 820), pantalla ahi hay que tener en cuenta si prefieres un movil mas grande o no tan grande, pero si no te importaba coger el 6P me imagino que eso no importa. Tambien hay que pensar si quieres android puro (6P y OP3) o miui, el sensor infrarrojos del Mi5... Los 6gb del OP3 hacen que el movil pueda ser mas duradero, que sea mas future proof, porque en lo demas andan igual (usb c los 3, el unico con 2k de pantalla el 6p).
A mi me parece que se reduce a esto: -Tamaño -Actualizaciones rapidas (en los otros llegaran, lo que no van a llegar es igual de rapido) -Android Puro/Miui -Sensor infrarrojos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|