Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 30/06/16, 08:43:29
ag_s ag_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Vaya lo siento, por ti y el Xperia s, yo todavía lo tengo y lo uso en ocasiones y tienes razón todas las custom rom que salieron fallaban en algo por eso siempre lo volvía a la stock 4.1.2 , yo ahora mismo me compraría un Xperia X o un Huawei p9

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Pues si la situacion economica no estubiese tan jodida, de una me pensaria por el Xperia X Performance, pero al estar en crixis, con un sueldo q a purado llega a 15 dolares por mes en el cual para en comida y pasajes se van entre 3 a 5mil bolivares diarios, y el sueldo esta entre 500 a 1500bs diarios, ya el 70% de la poblacion esta comiendo una vez al dia, hay q pensar con cabeza fria, y buscar un celular q me dure unos 5 a 6 años y medio, en el cual tenga android actualizado al dia durante los proximos 4 o 5 años, el año pasado estaba ligeramente mejor la economia, y un primo q estudiaba y trabajaba en estados unidos, para el agosto pasado me mando no recuerdo si le pedi el el Z3c o Z5 compact, pero cumplio, y en aduana me lo robaron, me llego la caja violentada y vacia solo con los manuales. lamentablemte ya no esta en usa, xq termino sus estudios en diciembre, y esta aqui en esta jodida situacion como todos los Venezolanos.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/16, 08:45:07
ag_s ag_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
gracias a todos por las respuestas, tenia un par d dias q no habira el hilo, pero por alguna razon no me aparecio notificacion en el panel superior donde esta bienvenid@, y eso q tengo este hilo en favorito
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 12:54:06
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Los dos son unos pedazo de moviles pero creo que me decantaria mas por el 6P
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 21:02:01
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Yo iría a por el Mi5.

Enviado desde mi Mi-4c
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 13:17:49
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Mencionado: 184 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo si te importa recibir las actualizaciones rapido tiraria por el 6P, si no tiraria por el Mi5 o el OP3 me parece que he visto mencionado antes. Y ya entre el Mi5 y el OP3 ahi ya cuestion de gustos, bateria andan bastante parejos, rendimiento mas de lo mismo (SD 820), pantalla ahi hay que tener en cuenta si prefieres un movil mas grande o no tan grande, pero si no te importaba coger el 6P me imagino que eso no importa. Tambien hay que pensar si quieres android puro (6P y OP3) o miui, el sensor infrarrojos del Mi5... Los 6gb del OP3 hacen que el movil pueda ser mas duradero, que sea mas future proof, porque en lo demas andan igual (usb c los 3, el unico con 2k de pantalla el 6p).
A mi me parece que se reduce a esto:
-Tamaño
-Actualizaciones rapidas (en los otros llegaran, lo que no van a llegar es igual de rapido)
-Android Puro/Miui
-Sensor infrarrojos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes