|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Esperaré a ver si encuentro algún otro post o sino nada. Ya veré. Gracias de todos modos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La casilla donde tienes que cargar el TWRP es la segunda desde arriba. No tengo otras ideas para tu caso, que es muy raro. |
|
||||
|
||||
El fichero lo pongo en la casilla AP.
Lo que sí. Los drives que hay en el post no me deja instalarlos,pero me reconoce bien el dispositivo. A lo mejor será que estoy con Windows 10? Provaré con otra versión de ODIN Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Justo después de instalar el TWRP tendrás que entrar en el recovery, si no, el stock recovery reemplaza el TWRP. Esto quiere decir, que no tienes que dejar que se reinicie la tablet, instalas, desenchufas la tablet, la apagas rápido y después entras en TWRP. Intenta y cuéntanos el resultado. |
|
||||
|
||||
Creo que se donde esta el problema.
Justo después de instalar el TWRP tendrás que entrar en el recovery, si no, el stock recovery reemplaza el TWRP. Esto quiere decir, que no tienes que dejar que se reinicie la tablet, instalas, desenchufas la tablet, la apagas rápido y después entras en TWRP. Intenta y cuéntanos el resultado. ![]() He intentado hacer lo que me has dicho pero no logro apagar la tablet antes de que se inicie sola, ya que el proceso en muy rápido. Perdón por las molestias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por lo que veo cuando entro en modo DOWNLOADING es que esta bien flasheado porque CURRENT Y SYSTEM pone custom.
He intentado hacer lo que me has dicho pero no logro apagar la tablet antes de que se inicie sola, ya que el proceso en muy rápido. Perdón por las molestias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya está gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Comento como lo he hecho por si a alguien le pasa algo parecido.
Flasheo con ODIN el Twrp y cuando pone PASS LA tablet se reinicia sola, en ese momento con la pantalla en negro presiono las teclas para entrar en modo recovery (HOME+VOLUMEN MÁS +POWER). gracias por su atención. Buena comunidad Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Comento como lo he hecho por si a alguien le pasa algo parecido.
Flasheo con ODIN el Twrp y cuando pone PASS LA tablet se reinicia sola, en ese momento con la pantalla en negro presiono las teclas para entrar en modo recovery (HOME+VOLUMEN MÁS +POWER). gracias por su atención. Buena comunidad Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por el tutorial. Es muy complicado el tema del táctil del recovery, asi que he probado de poner un ratón USB conectado con un cable OTG y sale el puntero pudiendo navegar por el recovery sin problemas. Espero que os sea de ayuda.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Hace un par de días me he comprado una Samsung Galaxy Tab A6 2.016 (SM-T580, Android 6.0.1) y al ir a rootearla no he encontrado como: En oneclickroot.com si instalas su programa en tu ordenador te dice que sí ,que se puede rootear, (a pesar de que este modelo de Tablet no aparece en su lista de la Web de dispositivos rooteables), te piden 39,90 $ en plan "paga y ya veremos" y, sinceramente no me fío. KingRoot (he probado 2 versiones): No funciona Kingo Root: No funciona Esta página dice que funciona flasheando un tar.md5 de CF-Auto-Root pero en realidad, si lo comprobais, la Samsung Galaxy Tab A6 2.016 (SM-T580) no aparece en la lista (el archivo CF-Vehicle-Root-treltektt-treltektt-smn910k.tar.md5 es de una Note 4 tablet no de mi modelo). En xda-developers no he encontrado ninguna info al respecto ¿Alguien sabe como rootear este dispositivo o me toca esperar? Como siempre muchísimas gracias por adelantado por vuestras respuestas y un saludo |
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#!iVFTVYgS!guG6aJaAE...Hx06ybftNcS41g |
|
||||
|
||||
Dodka prueba este twrp que es el que yo uso en la sm-p550 (s-pen)
https://mega.nz/#!iVFTVYgS!guG6aJaAE...Hx06ybftNcS41g ![]() |