|
||||
|
||||
Está clarísimo que no sabía lo que compraba, si no, no lo hubiese comprado.
Se me había olvidado otro fallo, el teléfono se caliente más que cualquiera que haya tenido antes. Mi comentario y el de Jabecor, ayudará mucho a los que estén pensando en comprarse este móvil. Yo entiendo que mi comentario os duela, ya que conozco a muy poca gente que reconozca que lo que ellos compran es malo (coche, móvil, piso, moto,...), pero yo siempre digo lo bueno y lo malo de que compro. Y hablando de lo bueno, solo se me ocurre el precio. Saludos. |
|
|
A mi particularmente no me duele. Adquirí lo que pude en función del presupuesto que tenía. Me hubiera pillado el mi 5 si hubiera podido. Hazme caso, flashealo, ponle la 7.3.1.0 y disfrutalo
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no me duele para nada, antes de comprar investigué y mucho. Me parece que eres troll, solo dos mensajes y solo para hablar mal de un móvil. Adiós
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Dicho esto, xiaomi no es una marca para gente que no quiera tener que andar flasheando. Te digo esto con la mayor educación posible, pero si nunca habías tenido un Xiaomi y no te habías informado en este aspecto, no culpes ahora al móvil. Es cierto que Xiaomi bien podía tener una ROM global como todo fabricante en vez de sacarla sólo en chino y en inglés, pero dado que es algo que con buscar en Google y en foros se tarda menos de 5 minutos en encontrar, si no estás contento en ese aspecto creo que sencillamente tendrías que haber leído un poco antes de comprar y hubieses decidido comprar otra cosa Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk Última edición por Arya5 Día 27/06/16 a las 16:57:51 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arya5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Te aconsejo que hagas lo mismo, busca información y hazlo, ya veras como disfrutas del móvil, Yo estoy pensando en comprarme uno para mi y jubilar mi viejo iphone 4s, después de la experiencia con el redmi3, por eso estaba por este foro, para ver un poco las opiniones sobre el mi 4s. Última edición por fontiablanco Día 27/06/16 a las 11:02:52 |
|
Desde mi punto si, porque ahora tienes como actualizarlo aunque este bloqueado el bootloader, corre muy bien todo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|