![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A eso me refiero
Que el que lo compre hay estan las fotos y muy bien echas No quería criticar y siento si a sonado así Lo que me refiero a que si no pone las fotos y se lo hubiera comprado al ver las marcas me hubiera quedado mal Por eso le agradezco el lujo de detalles en las fotos Asi nadie puede protestar Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que pepinos gastamos eh!!!
Up, compi 1000*1000 de fiar. Gran persona. Salu2!!! Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues al final ya se ha decidido la cosa.
Reservado al compi Hiperkubo para realizar pago el lunes. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por racolm Día 16/06/16 a las 20:05:31 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Venta terminada, hubo problemas de logística ajenos al compilar racolm y estuvo en todo momento atento. Un placer. Procedo a votar
Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea* reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador* para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|