|
|
||||
|
||||
|
Y no existe alguna ley en la que el sat o fabricante dispongan de un plazo máximo para solventar la reparación o dar una respuesta oficial?
Me parece increíble que ocurran estas cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues "casualidad " ha sido ir mi hija a poner una reclamación en el ECI por el teléfono en el SAT desde el 26 de mayo y lo dicho el telefono para el miércoles me lo dan. Casualidad?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En que corte ingles habeis puesto la reclamacion?? Yo estoy esperando en el de madrid de goya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Entrar y Leer (Regenersis) ..ponerme los pelos de punta y salir..
Suerte compañero, esa empresa me tuvo esperando un s5 mío 3 meses |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el dia 4 de mayo, 1 mes y 3 dias que se dice pronto...
Encima segun el corte ingles de goya, tengo q dejar de hablar con samsung xq ellos estan luchando xq me den uno nuevo y haber si yo x otro lado sigo queriendo q me lo reparen... Vamos q ahora dependo del corte ingles, es todo tan raro. Una mierda vamos, yo estoy q no se que mas hacer, desesperado es poco.. Me cuesta mucho ganar 819 euros, y me compre el movil con toda mi ilusion y tengo la sensacion de me han robado y estafado. Última edición por Sergiolop Día 07/06/16 a las 08:04:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... Como se puede ser tan poco profesionales! Es para cagarse en todo lo cagable. Yo con LG ningún problema y en 7 días tenía el móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Cruzando los dedos estoy! Q llevo con el 3 dias¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro q hay a sacarle el seguro, ire luego a sacarselo! Q estoy dentro de los 15 dias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios mio! |
|
|
||||
|
||||
|
Comooo!!! Desde marzo?? Y q has hecho?? Que te dicen!!! Eso es legal?
Q sinverguenzas... |
|
|
|
Bueno yo por mi parte agradezco a la clausula de garantía de mi operadora jeje tenían 5 días hábiles para o reparar o sustituir el terminal, ayer se hicieron los 5 días y hoy tengo que ir a retirar la orden para que me den otro terminal nuevo!!!! Quedo mucho mas que conforme ya que me agrada mil veces mas esta opción a que lo arreglen....un terminal arreglado ya no es el mismo...me sucedió con mi s5 y termine vendiéndolo por ese motivo.
En fin ahora de tarde iré al service y de ahí a la operadora a que me den el bicharraco jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de venir del corte ingles de goya y todo mentira...
Ni terminal nuevo ni nada, mi movil lleva desde el 25 de mayo reparado en cuarentena... Alucinas!!! Me dice el jefe mira aqui sale q te van a dar uno nuevo... Y zasca!!! No sale!!! Luego me dice no es que es de boca a boca, no tengo nada q venga reflejado. Puta vergüenza!!! Con razon no queria q llamara a samsung... |
|
|
|
En el Corte Ingles o directamente en el SAT de Samsung??? Es de traca tio, denuncialos ya, sea cual sea
|
|
|
|
Te doy un consejo, plantea una queja formal en Samsung, yo previamente me comunique con samsung (0800-7267 en montevideo) llame, me registraron como usuario y les explique que el service me decía que estaba para sustituir al otro día de haberlo llevado y que seguían esperando por samsung, patie, putie, me hice respetar y valer los derechos como consumidor y valla, valla....al otro día de tanto reclamo llego la orden jeje No querían respetar la clausula de garantía de mi operadora la de los 5 días hábiles, por lo cual también me comunique con mi operadora y les dije la resolución que tomo samsung y les dije que era un cruce de locos ancel esperaba por bgh y bgh esperaba por samsung, hable con ancel y samsung y entre ellos me dieron la solución....como te dije hazte valer como consumidor, reclama cuanto puedas a cuantos puedas puede que haciendo ruido encuentres la solución.
Suerte!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado a alguno tener el movil reparado en cuarentena???
Es de traca.... Lleva asi 12 dias... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»