Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/06/16, 16:31:35
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tevez10 Ver Mensaje
La sim tiene como dos meseso así, pero como mi anterior móvil no era 4g no puedo comparar, haré alguna prueba y os mantengo informados
Si la SIM es nueva y no has activado el 4G, es probable que no te funcione. Tienes que llamar a Movistar para que te activen el 4G.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabecor su comentario:


  #22  
Viejo 04/06/16, 11:26:44
Array

[xs_avatar]
oCarlosGE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Si la SIM es nueva y no has activado el 4G, es probable que no te funcione. Tienes que llamar a Movistar para que te activen el 4G.
Pues es tal y como dices, nunca había conseguido tener el icono de 4G, pensé que sería algo de la sim, llamé a movistar, lo activaron y ahora lo pillo casi en todas partes. Me parece bastante ridículo que no se active por defecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 04/06/16, 12:09:28
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oCarlosGE Ver Mensaje
Pues es tal y como dices, nunca había conseguido tener el icono de 4G, pensé que sería algo de la sim, llamé a movistar, lo activaron y ahora lo pillo casi en todas partes. Me parece bastante ridículo que no se active por defecto.
A mi también me lo parece, pero estos de Movistar no se en que piensan. Bueno, lo importante es que ya lo tienes activado y funcionando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 04/06/16, 13:33:41
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oCarlosGE Ver Mensaje
Buenos días a todos.

Hace poco recibí mi terminal y me ha ocurrido un par de veces que después de estar muchas horas en casa con Wifi, al salir a la calle, no saltan automáticamente los datos, tengo que reiniciar y entonces ya sí los pilla. Sabéis si se trata de un error conocido?

Por otra parte, tengo la versión 7.2.3.0 y el actualizador me dice que es la última, pero he leído en alguno de vuestros hilos que hay una 7.3.1, tengo que instalarla manualmente? Perdería la garantía al hacerlo?

Muchas gracias!
A mi me pasa eso pero no reinicio, pongo el modo avión, lo quito, y ya salen los datos, aunque alguna vez sí que he tenido que reiniciar. En cuanto tenga tiempo pruebo otras ROMs

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 04/06/16, 13:36:34
Array

[xs_avatar]
oCarlosGE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
A mi también me lo parece, pero estos de Movistar no se en que piensan. Bueno, lo importante es que ya lo tienes activado y funcionando.
Me he lanzado a flashear la rom y me ha surgido un pequeño problema. En el momento de buscar el terminal en el Administrador de dispositivos, en lugar de aparecer Intel android device, para actualizar sus drivers, me aparece lo que os muestro en la imagen adjunta, lo que supone un problema ya que no sé en que listado buscar esos drivers por ser "Otros dispositivos". A ver si con suerte sabéis decirme algo. Un saludo!

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/06/16, 13:40:06
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Yo en mi windows 10 64 bits, configure el poder instalar drivers no firmados digitalmente, reinicie, instale miflash como administrador con sus drivers, reinicie, conecte el teléfono en fasboot y me olvidé de eso de mirar si me lo reconoce. Windows pa los drivers es muy pegijero

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/06/16, 15:04:59
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oCarlosGE Ver Mensaje
Me he lanzado a flashear la rom y me ha surgido un pequeño problema. En el momento de buscar el terminal en el Administrador de dispositivos, en lugar de aparecer Intel android device, para actualizar sus drivers, me aparece lo que os muestro en la imagen adjunta, lo que supone un problema ya que no sé en que listado buscar esos drivers por ser "Otros dispositivos". A ver si con suerte sabéis decirme algo. Un saludo!

Pruebo a desconectar el teléfono y volver a conectarlo, a mi me pasó algo parecido y en el video ya dan esa posible solución. Si no te aparece bien, es que los drivers están mal instalados. Debes desinstalaros y volver a instalarlos. A ver si tienes suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 05/06/16, 09:44:30
Array

[xs_avatar]
oCarlosGE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Pruebo a desconectar el teléfono y volver a conectarlo, a mi me pasó algo parecido y en el video ya dan esa posible solución. Si no te aparece bien, es que los drivers están mal instalados. Debes desinstalaros y volver a instalarlos. A ver si tienes suerte.
He probado lo que me habéis dicho pero nada, sigue apareciendo de la misma manera...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/06/16, 10:16:59
Array

[xs_avatar]
oCarlosGE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola chicos, finalmente conseguí instalar la rom y todo perfecto.

Por si pudiera servirle a alguien comento cuál era el error: Respecto a aparecer en el administrador de archivos lo de la imagen que adjunté, no afectaba en nada, si conectabas el terminal en modo Fastboot podías verlo reconocido como Qualcomm...

Después lo que me ocurrió es que cerraba el archivo Mi4S EDL antes de abrir MiFlash, por eso no me aparecía como COMXX.

Así que nada, gracias por vuestra ayuda!

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #30  
Viejo 23/06/16, 03:24:26
Array

[xs_avatar]
xixgii xixgii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

problemas con MI4S

le meti a i telefono la rom Mi4S_multi_aqua_V7.2.5.0.LAJCNDA_v7-5.1-MiFlash y al encenderlo y conectarlo a iinterner a traves de wifi y volver a configurar la cuenta Mi se me quedo totalmente paralizado. H e solcitado el codigo de desbloqueo a xiaomi. Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/06/16, 03:25:36
Array

[xs_avatar]
xixgii xixgii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

mi correo es [email protected]
Gracias a todos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/06/16, 09:08:20
Array

[xs_avatar]
Arya5 Arya5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xixgii Ver Mensaje
problemas con MI4S

le meti a i telefono la rom Mi4S_multi_aqua_V7.2.5.0.LAJCNDA_v7-5.1-MiFlash y al encenderlo y conectarlo a iinterner a traves de wifi y volver a configurar la cuenta Mi se me quedo totalmente paralizado. H e solcitado el codigo de desbloqueo a xiaomi. Alguien me puede ayudar?
He visto a más gente con problemas con la cuenta mi. A ver si alguien te puede echar una mano

Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk
__________________
https://www.gameit.es/author/arya5/

Motorola Moto G -> UMi IRON -> Mlais M7 -> UMi eMax Mini -> Xiaomi Mi 4S -> Xiaomi Redmi Note 4 -> Xiaomi Mi 5 -> Xiaomi Mi Mix 2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/06/16, 09:50:31
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Probaste el teléfono primero haber si te iba bien, o fue lo primero que hiciste

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/06/16, 09:58:03
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Has hecho todo el tutorial, instalar 7.2.5.0 y tprw. Si es así te recomiendo instalar la 7.3.1.0 desde recovery, hacer wipe cache y dalvik, y vover a intentarlo.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S



Hora actual: 21:34:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /