|
|
|
|
Cita:
La cámara es algo mejor la del s4, pero el s4 costaba en su día 400€. El rendimiento del xiaomi es muy bueno, la pantalla de ve genial, el altavoz se escucha bastante alto, aunque a máximo volumen distorsiona un poco, pero prefiero eso a que limiten el volumen y de escuchara menos, así puedo elegir yo. La batería es una maravilla, ni me he quedado ningún día sin batería, eso mola mucho. El procesador del xiaomi, puede que sea algo inferior, pero da un rendimiento muy bueno, funcionando fluido. Y además tiene el sensor de la huella funciona bien. Yo me quedo con el xiaomi sin ninguna duda. Por cierto, su alguno piensa que no soy delicado, cuando he usado el s5 noto cierto lag, que en este no Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior fue un s4 y el redmi pro me gusta más. Peña de Rom multilenguaje oficial que aún no salió. La batería, acabado exterior y lector de huellas van genial xiaomi, la pantalla también me gusta, la cámara del Samsung un poco mejor. A mi Samsung me dio problemas y fue varías veces al servicio técnico y a los 2 años justos murió la placa.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema