Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979
Tuve el g2 , ok Quito el sensor de huellas...mmmmm la cámara parecida en ambos , quizá mejor nocturna en el xiaomi.
Me quedo sin duda con el xiaomi la batería me aguanta una bestialidad , el microprocesador no calienta nada con aplicaciones pesadas en mi g2 tostaba la parte trasera.
Y pantalla....quizá tenía más brillo la del g2 , pero me gusta más los colores más saturados y vivos en el xiaomi.
Tengo la versión 2gb y no noto ningún problema con la multitarea , y lo llevó bien cargadito .
Aun sin el sensor de huellas e incluso si no tuviese quick charger me quedo con el xiaomi va como un avión , tiene mucho desarrollo ( de los últimos modelos en el mercado es de los que tiene más scene y más que tendrá , sobre todo con MIUI 8 en unos días ).
Viendo la diferencia de 50 pavos , no me arrepiento para nada de haber pillado el 2\16.
|
Para cuándo el rnp4?
Si es dentro de poco me espero a ver qué tal porque el S7 Edge está al caer y es mucha pasta jeje
Vaya pepino puede llegar a ser, no?
También quiero esperar al idol4s que por 400 euros no está nada mal, a ver si monta un camarote!