|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si, a ver si soy yo unos de los primeros, por que en merkagangas ya estan empezando a enviar, que su proveedor tiene.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo reserve en ibuygou al principio y no he visto todavía nada de movimiento :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si, ya empezaron con los envíos del pro negro, por lo menos al que compre yo que fue en aliexpres . Pero no tiene para vender , solo están enviando los reservados.
Al pareder "no" hay mucho stock . sólo unos poco proveedores lo tienen y estos intentan cumplir a los primeras reservas. Última edición por luisavila Día 05/06/16 a las 18:59:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Ibuygou no tiene noticias de nada y para ellos no tienen ni idea de cuándo empezarán a enviar... respuesta de un correo que he enviado
|
|
|
|
Yo lo voy a pillar en blanco... todos tendréis el pro negro y yo molare más jajaja
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
segun dijeron la semana que viene tendran algunos pero no para todas las ordenes que tienen, ese algunos suena a muy pocos pero al menos ya se ven
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi esta semana el negro en spemall tenian en stock y me mandaron el track ya
Cuando llegue os voy contando |
|
|
||||
|
||||
|
mas de 3 meses para un móvil, en breve sale el OnePlus 3 que en teoría será mejor, a ver a que precio, porque como el de 6GB salga al mismo precio que el mi5Pro, ya estoy pidiendo que me devuelven la pasta, aunque tenga que vender el cristal templado y la funda del Mi5 que tengo en el cajón esperando...
no os empezáis a cansar de esperar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero el Mi5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del ONEPLUS era un ejemplo, hay otras opciones igual de viables que el mi5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aunque el mío ya está en camino, qué otras opciones ves?! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Zuk Z2 Pro, es el que mas me llama, pero parece estar en la misma situación que el mi5. |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer, al día que estamos donde muchas tiendas tienen compra directa ya, y en ibuygou todavía tienen hasta el cartelito de la pre-reserva, amargado con la espera de mi móvil :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que en ibuygou no lo tengan porque suelen ser de los primeros. De todas formas, no he leído todos los hilos pero no he visto que le haya llegado a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"We are sending out orders in turn now.Please have patience about that,we will try our best ship out all orders within this month. have a good day "que es casi lo mismo que me dijeron en mayo, yo no sé como lo hacen en ibuygou pero en la web de Xiaomi lleva tiempo pudiéndose comprar, solo que necesitas un domicilio en CHINA. http://item.mi.com/buyphone/mi5 agur |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|