![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
estas seguro segurisimo que no se pueden instalar roms miui? no hay o habra maneras de borrar esa cuenta xiaomi?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos, no se echa de menos. Es más, con la rom que lleva gana en potencia y configuración, además de incluir el doble toque para despertar la pantalla y apagarla. Las MIUI no tienen esa opción. Ah, y también se le puede instalar Windows a este modelo ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compi yo creo que si puedes instalar una ROM miui solo que cuando te pida la cuenta saltar ese paso y no vincular ninguna cuenta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! No se puede... En el momento que se conecta a Internet, Xiaomi lo identifica como asociado a esa cuenta. No da opción a saltar la configuración. Obliga a meter la contraseña para continuar...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que en esas no te lo pide ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Son las de xiaomi.eu precisamente las que probé. Seguramente habrá alguna manera, pero la desconozco.
De todos modos, seguiría utilizando la que lleva puesta. Va de maravilla ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:37:45 (GMT +2)