|
|
||||
|
||||
|
No se refiere sólo a la ROM , es que viene en una caja con todo en inglés , na
da en chino, cargador europeo , instrucciones en inglés .... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Donde he dicho algo de la ROM o derivados? He visto el video y me interesaba ver el cargador, se que el resto como especificaciones de caja, manuales y tal vienen en ingles, incluso la ROM multilenguaje preinstalada por Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado que no sólo habla del adaptador tb de los circuitos internos q no cumplen la normativa así q no basta con cinta aislante Última edición por tasadarf Día 25/05/16 a las 04:49:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Hablan de un modelo de cargador en concreto. Yo he mirado los dos que tengo (Mi4i y Mi Pad 2) y ninguno es el modelo peligroso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sólo está afectando el CH-P002
El resto de cargadores no les pasa nada. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La normativa europea es muy restrictiva, pero mucho, quiere decir que los cargadores son peligrosos? No mas que el cargador de un portatil o movil que sea anterior al 2011, que es cuando metieron mas medidas de seguridad.
No es lo mejor tener un cargador con un adaptador, todos lo sabemos y en cuanto al aislamiento entre el primario y el secundario, cuanto mayor sea mejor, pero no quiere decir que el de el cargador no funcione, solo, que no es suficiente para los estandares de Europa que son muy altos y muy buenos, el riesgo siempre está ahi con normativa europea o sin ella, pero con la normativa europea nos aseguramos que sea menor. Todo esto huele a una forma de frenar las importaciones de xiaomi y otras marcas chinas, que por precio se están comiendo el mercado, si el cargador lo catalogan como peligroso no se puede vender en Europa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios modelos de Cargador CH-P002
Yo compre el Xiaomi Redmi Note 2 Prime en Amazón Premium hace cosa de 2 meses.
El móvil venia ya con un cargador de Xiaomi para los enchufes de España. Nada de adaptadores de clavijas. También venia ya todo en Español, no tuve que cambiar nada de nada, fue encender, poner la sim y usar. Supongo que el distribuidor que vende a través de Amazón Premium ya se encargara de que se los manden con el cargador que se usa aquí y con las rom actualizada. El cargador de Xiaomi que también pone que es el CH-P002 lleva los terminales aislados como el resto de cargadores de Samsung, BQ, Apple, etc que tengo por casa. Así que no debe afectar a todos los cargadores Xiaomi CH-P002, solo a los que llevan las clavijas planas y sin aislar que si lo pones mal te puedes llevar una buena descarga. El que me vino a mi, es casi imposible que te de una descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre 2 redmi 2 hace mas de 8 meses en Amazon, y hoy me ha llegado un mail ,diciendome que deje de usar los cargadores inmediatamente.
Como compensacion me dan un bono de 10 euros por cada cargador.... Con esos bonos tengo otros 2 cargadores nuevos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo de la ROM lo hacen muchos, pero en caso de no haber global, suele ser el propio proveedor, que no Xiaomi, quien flashea una ROM multilenguaje no oficial antes de enviar el dispositivo. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por Arya5 Día 26/05/16 a las 00:55:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Por mi gran experiencia, no recomiendo el uso de los cargadores xiaomi, he vivido de cerca muertes súbitas de terminales, asi como la muerte también de baterías Xiaomi. La mala construcción y el cambio de corriente de China a Europa son fruto de multiples incidencias de este tipo. Sin más, espero que mis palabras derivadas de mi amplia experiencia sirvan como ayuda a miles de usuarios. Pd. Ni recomiendo Xiaomi ni sus cargadores, por esos precios hay alternativas mejores. Enviado desde mi centro de Investigación |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi lo que más miedo me da no es lo de los pines. Es lo q comentan de que el circuito primario (corriente alterna) y circuito secundario (corriente continua no están bien aislados) eso quiere decir que podría salir corriente alterna a nuestro móvil con el peligro q es para nosotros y el móvil.
Hay un compañero con redmi 2 que se le rompió y lo desmonto y ha comentado que era una chapuza de cargador con falta de calidad q no tenía ni soldaduras estaba todo doblado de mala manera. Me está recordando a la señora China que se electrocuto con un iPhone sólo por hablar con el usando un cargador falso y xq se dio las casualidades de salir de la ducha y que el iPhone usa aluminio. Y por culpa del del cargador falso coger el móvil era como meter los dedos en un enchufe. Xq se habían unido los circuitos primario y secundario. Me recuerda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff Anker... No se, compre una batería Anker para el Galaxy Note I que me costo bastante más que cualquiera de las genéricas que vendían y la verdad que no salio nada buena, pero nada.
Cita:
En la chuwi hi12 que he comprado también en Amazón Premium, me ha llegado un cargador de 3A europeo que no tiene ni logo ni nada que ponga Chuwi. Supongo que el importador los habrá cambiado o se los habrán cambiado antes de enviarlos desde China, pero funciona muy bien. Por cierto que el cargador de Xioami ponia 2.1A y con el monitor de carga USB no da ni 1A.. En mi casa hay muchos cargadores de Apple, Samsung, BQ, panasonic y los que más se acercan a la potencia que prometen y más estable es el voltaje son los BQ... Ya imagino que habrá sido el proveedor, pero vaya que para usuarios normales o poco avanzados, es un detalle, porque el 90% de la gente no es muy friki ni sabe cambiar poco más que el idioma de un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aukey tengo uno y hace ruido, la gente se queja de la calidad, yo ahí no me meto porque por fuera se ve robusto cuanto menos. Lo del adaptador ya te digo que me chirría porque que yo sepa Xiaomi hasta ahora no fabricaba adaptadores de corriente europeos, aunque visto lo visto igual el tuyo es bastante mejor que el original ![]() En cuanto a la ROM es un detalle, pero suelen meter una versión desactualizada, que no tiene actualizaciones y que por supuesto, no es oficial. Yo creo que en ese caso deberían preguntarte, de hecho algunas tiendas lo hacen, y así todos contentos. Luego en los foros la gente se queja de que su móvil es una mierda porque va mal y resulta que la mayoría son versiones no oficiales metidas por los fabricantes, y muchos compradores piensan que esa ROM es oficial y culpan a Xiaomi, que con el software tienen lo suyo, pero eso ya es otra historia ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estuve investigando un poco. Que le compre un cargador de doble puerto y cable a mi hermana y mejor anker que aukey
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema