|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para cambiar mi S6 edge y porque ya tuve el OP1 y me arrepentí de quitarle. Y porque me parece alucinante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto pero quiero esperar a ver especificaciones y precio final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con mi MX5, pero si sale a 300€ como se dice, no me podría resistir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi zuk es una maravilla pero lo mismo, si sale en 300-399 € lo cambias. Más de eso para ellos tanto este cómo el zuk z2.
Teniendo en cuenta que hay s7 edge en el mercado de Htcmania en 550€ Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta, a ver con qué
precio nos sorprenden... Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ello me estrenó en las marcas de importación ya que soy HTC puritano pero veo futuro a estos terminales esperemos se confirme la versión 6gb de Ram
Un saludo a todos Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2016/05/31/c...ram-diferente Confirmado... También han confirmado que se presenta en la madrugada del 14 al 15 de junio (horario español) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi buena noticia que tenga 5.5"
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que tenga 5,5" es mala noticia. Con el sensor de huellas en el frontal y la pantalla tiene pinta que va a ser bastante grande. Pero para los gustos los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2016/06/02/d...del-oneplus-3
Parece ser que esos van a ser los precios de las 4 versiones aunque yo veo un fallo: pone que la versión 6gb de Ram y 64gb es más barata que la de 6gb de Ram y 32gb... Supongo que será una errata y que se intercambiado los precios... Aún así, si son los precios de verdad, tienen buena pinta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con 6 gigas y 64 gigas más barato que el de 6gb y 32 gigas???
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que va a esperar a que esté disponible en Amazon? Entre el servicio post venta de Amazon y el oficial de Oneplus...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||