|
||||
|
||||
Hola chicos, me estreno con 3 consumos
La Tab tiene mínimo 2 años y medio O eso es lo que me han dicho los anteriores propietarios... Tab S 8.4 t700 El primero un desastre... Configuración, descargando apps y congelando toda la basura que mete Samsung Total del 100 al 0... 4 h 10... una birria Segundo consumo después de toda la configuración y demás wipes.... 6 horas de pantalla usando Netflix, Youtube y algo de navegación... poco Tercer ciclo.... Sorprendido muy gratamente. A cada ciclo va mejor... 7h 34 m He usado... 1 película off line de 2 horas 20 minutos... me ha consumido un 22% Netflix 2 capítulos off line Youtube como 1 hora y poco Series droid... 2 capítulo de 1 hora cada uno Todo esto con buenos brillos sin escatimar sobre el 60% manual Uso modo ahorro por evitar los reinicios y de momento no los he vuelto a sufrir Esto en 6.0 MM Adjunto capturas de los 2 ciclos posteriores al primero Tab S 8. 4... Cómo lo veis, bien? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Mark96 Día 03/09/18 a las 00:01:35 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|