![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No niego que el 5x es un gran movil pero en lo que respecta al tamaño , la falta de micro sd la NO dual sim y su poca autonomia hacen que lo rechace. Soy muy de motorola y me han dado buen resultado esta marca , aunque tambien barajo esperar al zuk z2. De todas formas y solo por equilibrio me parece en esta comparativa en lineas generales el moto g 4 plus el mas comoleto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El nexus 5x si que tiene el mismo sensor y módulo q nexus 6p ambos no tienen estabilizador. Yo que les he estado siguiendo para un gama alta de un familiar la única diferencia era que el 5x sacaba menos ruido con el flash no se sabía bien si por el tono flash o por el software. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que el moto g4 es mejor sobretodo en Navidad q rondará los 200€ y no me lo pensaría pero actualmente veo un plus bastante grande, si el procesador hubiese sido 650 si q me lanzaría pero 617 que es un refrito con mejor gráfica del 410 que mi familiar no va a jugar. Esperaremos a las primeras reviews ya q es un regalo de cumpleaños y hay q dejarlo antes de 1 mes hecho y no creo q ni el moto g4 este a la venta. |
|
|
|
|
Cita:
Deja de ir repitiendo "refrito del 410" porque todos sabemos que no es así. Y aunque no lo seas, suenas a hater. En fin, yo si me lanzaría con el g4, motorola es de confianza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del refrito del 410 lo digo xq es el mismo procesador que el 410 con mucha mejor gráfica que agradecerán los jugones es un tema que tengo muy mirado la arquitectura a53 que lo han duplicado y han puesto 8 núcleos que el 99% de las app sólo aprovechan 2 o 3 así que no aumentan el rendimiento tal como hemos aprendido de Mediatek en móviles y en AMD en ordenadores, por eso los procesadores buenos de qualcomm y apple sólo tienen 2 y 4 núcleos barren a todos los de 8. El miedo que tengo es q la mejora de velocidad de 617 respecto al 410 es por aumento de frecuencias en procesador y memoria que le dará un rendimiento entre un 7% y 10% mayor. Pero tiene el handicap de usas pantalla fullhd que quita rendimiento. Hemos visto como el moto g 2015 y bq aquaris x5 y e5 4g con 410 y hd. Se merendaban a móviles como xiaomi mi4i , aquaris m5 etc que usaban 615 y fullhd que es un hermano mellizo de 617, aunque hay q decir q el 615 se sobrecalentaba perdiendo rendimiento. Por eso este móvil q es para un familiar que no quiere pagar ni un euro más por algo q no esté justificado pues me entran muchas dudas por precio y rendimiento. |
|
|
|
|
Cita:
Lo de que no se aprovechan los 8 nucleos es un mito, depende de la demanda, es notable en versus del moto g4 vs el moto g3 como este ultimo teniendo una pantalla de mayor resolución es mucho mas capaz. Los 615 efectivamente salieron muy malos, pero después de algunas actualizaciones de fabricantes se logró que fuera bastante solvente, este es una versión mejorada, que, aunque parezca la misma, algo debe de tener (ademas del aumento de frecuencias de reloj) para ser una nueva versión. Por lo demás, miui es un deborador de ram y procesador, por eso al mi4i le fue aun peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al estabilizador óptico (EIS), hay un hilo en xda donde se puede activar en el Nexus 5X de una forma relativamente sencilla y parece que unos resultados bastante apreciables...
http://forum.xda-developers.com/nexu...image-t3276260 Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»