|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Socio no le des mas vueltas. Te cuento mi experiencia. Comprado en Alliexpress en Hong Kong Goldway, en 10 dias en casa, traia la 7.2.XX, osea una cocinada.
Tardé alrededor de 10 m en seguir al pie de la letra los pasos del post de gasolution (NO SOY INFORMATICO NI NADA POR EL ESTILO). Es super facil si sigues sus pasos. Ahora tengo la 7.2.3.0 Global Multilenguaje y va de perlas, aparte que me saltan por OTA las actualizaciones . Si eres de Córdoba o alrededores me ofrezco a ponerte la global que es una tonteria de nada. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que soy de Córdoba, bueno no soy de Córdoba pero vivo en Córdoba, creo que haré eso, lo pediré por Aliexpress o alguna que llegue rápido y es posible que te escriba si no soy capaz de hacerlo, además he estado leyendo el post y he visto que hace falta que el ordenador sea un windows de 64 bits y mi ordenador no cumple esos requisitos, así que probablemente, te escriba! MUCHAS GRACIASSSS, es que no se NADA de esto y me da pánico tocar un teléfono vamos!
![]() Pues sin problemas tio, me escribes y lo vemos, que es un pego y además lo tengo yo todo en mi ordenador preparado (drivers y rom) que es lo más importante. Y fresquito porque yo se lo hice ayer al mio. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaajajajaj no me lo puedo creer, mira que es grande España y que casualidad.
Pues sin problemas tio, me escribes y lo vemos, que es un pego y además lo tengo yo todo en mi ordenador preparado (drivers y rom) que es lo más importante. Y fresquito porque yo se lo hice ayer al mio. Un saludo ![]() Muchas gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||