Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/16, 15:13:41
Array

[xs_avatar]
LuisQS LuisQS no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mhorfeus Ver Mensaje
Socio no le des mas vueltas. Te cuento mi experiencia. Comprado en Alliexpress en Hong Kong Goldway, en 10 dias en casa, traia la 7.2.XX, osea una cocinada.

Tardé alrededor de 10 m en seguir al pie de la letra los pasos del post de gasolution (NO SOY INFORMATICO NI NADA POR EL ESTILO). Es super facil si sigues sus pasos. Ahora tengo la 7.2.3.0 Global Multilenguaje y va de perlas, aparte que me saltan por OTA las actualizaciones .

Si eres de Córdoba o alrededores me ofrezco a ponerte la global que es una tonteria de nada.
Pues si que soy de Córdoba, bueno no soy de Córdoba pero vivo en Córdoba, creo que haré eso, lo pediré por Aliexpress o alguna que llegue rápido y es posible que te escriba si no soy capaz de hacerlo, además he estado leyendo el post y he visto que hace falta que el ordenador sea un windows de 64 bits y mi ordenador no cumple esos requisitos, así que probablemente, te escriba! MUCHAS GRACIASSSS, es que no se NADA de esto y me da pánico tocar un teléfono vamos!
Responder Con Cita

Viejo 22/05/16, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por LuisQS Ver Mensaje
Pues si que soy de Córdoba, bueno no soy de Córdoba pero vivo en Córdoba, creo que haré eso, lo pediré por Aliexpress o alguna que llegue rápido y es posible que te escriba si no soy capaz de hacerlo, además he estado leyendo el post y he visto que hace falta que el ordenador sea un windows de 64 bits y mi ordenador no cumple esos requisitos, así que probablemente, te escriba! MUCHAS GRACIASSSS, es que no se NADA de esto y me da pánico tocar un teléfono vamos!
jajajaajajajaj no me lo puedo creer, mira que es grande España y que casualidad.

Pues sin problemas tio, me escribes y lo vemos, que es un pego y además lo tengo yo todo en mi ordenador preparado (drivers y rom) que es lo más importante. Y fresquito porque yo se lo hice ayer al mio.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/16, 00:58:22
Array

[xs_avatar]
LuisQS LuisQS no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mhorfeus Ver Mensaje
jajajaajajajaj no me lo puedo creer, mira que es grande España y que casualidad.

Pues sin problemas tio, me escribes y lo vemos, que es un pego y además lo tengo yo todo en mi ordenador preparado (drivers y rom) que es lo más importante. Y fresquito porque yo se lo hice ayer al mio.

Un saludo
Entre mañana y pasado lo compro, creo que en un tienda española por aquello de que me llegue pronto porque el que tengo ahora me tiene desesperado y he leído varias opiniones de la tienda y me ha dado buena espina, en cuanto me llegue te escribo.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 06:00:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /