![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la mierda de video que tiene el lg g4 solo falta que este la primera
![]() Por cierto la camara del lg g4 tiene un punto mas en fotos que el moto g, pero el video y el estabilizador es tan malo que le resta. La culpa de dxomark, tan mala no debe ser la camara del z5 cuando en video y estabilizador no la supera ningun tope gama de este año Lo que pasa que como es la camara del moto g ya tiene que ser una castaña. En este video tiene buena pinta Última edición por Lord1900 Día 18/05/16 a las 17:25:17 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esperate.... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo un vídeo, donde hacen pruebas con la cámara del moto g4 plus
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buah las fotos son buenisimas , incluso en esta prueba en un dia nublado , nocturnas tambien cumple incluso el video es bueno para no tener OIS.
Última edición por Johny1979 Día 18/05/16 a las 18:38:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice el compañero Lord1900, el vídeo del G4 es lo peor que he visto en mi p*ta vida, soy operador de cámara y editor audiovisual y me compré el G4 pensando que los vídeos tendrían la fama de su cámara y que me sería útil para salvar el cuello en momentos de crisis (si me quedo sin batería con mi cámara profesional o si sufre una avería), pero en cuanto mueves la toma hay un efecto Jello o gelatina brutal, solo sirve para tomas estáticas. Y en DxOMark lo saben, y le han dado 65 míseros puntos sobre 100 en estabilizador, lo que hace que el G4 baje posiciones. Última edición por Frander Día 18/05/16 a las 19:00:03 |
|
|
|
Lo que se me hace raro es no ver en el top 10 ni al G5 que posiblemente sea top 3 ahora junto al HTC 10 y al Galaxy S7, y al lumia 950xl que dudo que este fuera del top 10.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sera xq aun lg no lo ha enviado a analizar digo yo
es lo unico raro que veo yo. Cuando lo envien estara en el top 3 si no la caga en el video como siempre, xq le restaraLg siempre los envia tarde xq sabe que le resta en video y deja pasar un tiempo Última edición por Lord1900 Día 18/05/16 a las 20:52:08 |
|
|
|
Buena cámara la de éste móvil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«