|
|
||||
|
||||
|
Ya te vale jajaja
No lo sabias? Es un puntazo y va muy bien, apenas hay que hacer presión Yo las capturas las hago con la navbar... a que no sabias este truco?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Lo otro es gracias a un módulo de Xposed Framework? ¿El GravityBox? Me da un poco de yuyu también por malas experiencias pasadas y no me puedo quedar ni medio día sin poder usar el móvil para cosas importantes necesarias por tener que volver a configurarlo todo. Para mí ya es una herramienta vital. Esos experimentos ya los tengo que reservar para móviles viejos, jejejeje, aunque no me quiero picar... jajajaja
Última edición por lefty68 Día 23/05/16 a las 01:41:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con cuidado todo ok A más si llevas twrp tranquilidad ante bootlops! Poco me queda con el Mate7 Lo voy a vender para pillarme un pepinaco de cojones... risitas! Me falta ram y mira que con greenify y gracias a los módulos xposed he quitado apks en 2 plano pero me fastidia no poder abrir muchas sin que las cierre Más de 6 y el Mate7 empieza a sufrir y 8 ya empieza a cerrarlas a su antojo, también por la cámara que es regulera A ver si lo puedo cambiar por otro o ya veré Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues eso que dices me da una garantía y una seguridad que a ver si no acabo también xposeando la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cambiar el tamaño y la densidad apk por apk a tu gusto y más cosas como permisos Appsettings Xposed on tap vídeo Para descargar vídeos de donde sea, es decir que cada vez que ves un vídeo te aparece una ventana para descargarlo ya sea twitter facebook instagram Youtube etcétera Smarth network Para gestionar las redes de datos o wifi con pantalla apagada o encendida, un ahorro de batería brutal OG xposed Para descargar vídeos de Youtube usando logueo de OG Youtube con ventanas flotantes o en 2 plano Flat style Para tintar la barra de arriba Hay muchos más pero estos son muy muy útiles, también Gravity box! A qué esperas?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más seguro... PD Aprovechad que me quedan 4 días con mi Mate7 jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy fan total de emui y lo digo con la cabeza muy alta. Me parece q la posibilidad de ocultar apps, los gestos, la variedad de temas q se pueden meter y lo cuidado de las apps stock está genial sólo espero q el mate 7 reciba emui 5.0 q promete muchas novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente me pille el P9 lite y me es un punto un poco delicado. Espero no tener mucho problema y, sobre todo, y aunque lo dudo, que se comporten con las actualizaciones.
Me marco este hilo a fuego. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es probable, tengo el P1 y, salvo eso de las actualizaciones, muy contento. Más miedo me da a la hora de que salga bueno el móvil el tema del giroscopio la verdad jajaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»