Home Menu

Menu

OnePlus Two OnePlus 2

Herramientas
Viejo 15/05/16, 19:52:13
kaine666 kaine666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carlinchigaf Ver Mensaje
Mira en el one me pasó a mi una cosa que me vino el móvil que parpadeaba la pantalla... al final gracias a PayPal conseguí la pasta y hasta los gastos de envío. Sino todavía estoy esperando...

Y si soy gilipollas porque mira, ahora con el two...soy masoca

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
a ver por calidad precio está genial, (lástima la mierda de optimización que tiene el sistema operativo), pero la verdad es que en servicio postventa como google y amazon no hay nada. Pero bueno paypal ayuda y mucho en casos así.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/16, 00:29:31
fantic fantic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 pro
Tu operador: Amena
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kaine666 Ver Mensaje
Fue un requisito suyo para poder hacer el reemplazo... me tuve que fiar y al final parece que cedieron, por lo visto ya me han enviado el móvil y mañana me funcionará el tracking, aunque hasta que no me llegue no cierro el hilo y hago las rectificaciones por si acaso, que hasta que no les amanacé y les abrí la disputa hubo silencio total por su parte durante días...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
kaine666 como ya comente en el hilo, yo todavia tengo el protector de pantalla de fabrica, podrias comentar que pruebas diste a oneplus, de k la pantalla estaba rayada antes de quitar el protector de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 14:48:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por fantic Ver Mensaje
kaine666 como ya comente en el hilo, yo todavia tengo el protector de pantalla de fabrica, podrias comentar que pruebas diste a oneplus, de k la pantalla estaba rayada antes de quitar el protector de pantalla.
No podía dar ninguna prueba porque hasta que no lo quité no lo vi. Simplemente comenté el caso y les mandé fotos esperando una negativa y me dijeron que sin problema se hacían cargo, lo cual me sorprendió gratamente pero luego vino todo lo demás... primer envío y me vino el móvil igual con la cámara rota, segundo lo mismo y tercero me dicen que eso no lo cubre la garantía cuando fueron ellos quienes me habían dicho que sí. Les volví a comentar el caso y se pasaron días sin contestarme nada hasta que les abrí la disputa (después de decirles varias veces que me daba igual, que si no lo cubría que me lo devolvieran rayado y listo pero que no me dijeran que sí primero y luego que no)

Pero si tienes miedo de que te pase algo parecido, graba un vídeo antes de retirarlo en el que se vea el antes y después, porque a mí me hicieron caso al final de todo pero lo más normal es que si no lo ves en esos 15 primeros días te manden a la mierda.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 14:53:56
Miembro del foro

Por cierto hay alguna forma de editar el nombre del hilo? A día de hoy ya no se corresponde con lo sucedido y tampoco quiero difamarles sin motivo aunque me hayan estado mareando un mes
Responder Con Cita
Viejo 16/05/16, 15:15:23
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 187 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Por cierto hay alguna forma de editar el nombre del hilo? A día de hoy ya no se corresponde con lo sucedido y tampoco quiero difamarles sin motivo aunque me hayan estado mareando un mes
Ve al primer post y dale a editar y edición avanzada. Desde un navegador

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
Viejo 20/05/16, 16:35:57
Miembro del foro

Bueno por fin lo he recibido. Reemplazo nuevo y en su caja original. Todo perfecto, ha costado pero al final responden bien. Lentos, pero responden.

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/16, 17:35:02
fantic fantic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 pro
Tu operador: Amena
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Bueno por fin lo he recibido. Reemplazo nuevo y en su caja original. Todo perfecto, ha costado pero al final responden bien. Lentos, pero responden.

enhorabuena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/16, 19:29:44
xexu3 xexu3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: ONE PLUS TWO
Mencionado: 0 comentarios
Customer service vago...

Hola, compre mi OPT, a la semana me llego a casa. Solo encenderlo ZASSS problema con la pantalla y los pixeles. Resumiendo: viaje al SAT donde me lo devolvieron igual. Viaje a Oneplus para cambio de terminal. Casi tres meses esperando y enviando mails a diario. Conclusion: Lo publique en sus redes sociales... contestaron a los 10 min y al dia siguiente habian enviado via DHL urgente el OPT a mi casa.

Esta gente parece que solo reacciona cuando se hacen público el precario servicio de atención al cliente que tienen. También debo decir que desde la reposición el OPT me va perfecto ninguna queja.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 23:09:50
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 187 comentarios
Tagged: 2 hilos
El mío lo recogieron ayer...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Última edición por CAMP70 Día 02/06/16 a las 23:13:31
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 08:28:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por xexu3 Ver Mensaje
Hola, compre mi OPT, a la semana me llego a casa. Solo encenderlo ZASSS problema con la pantalla y los pixeles. Resumiendo: viaje al SAT donde me lo devolvieron igual. Viaje a Oneplus para cambio de terminal. Casi tres meses esperando y enviando mails a diario. Conclusion: Lo publique en sus redes sociales... contestaron a los 10 min y al dia siguiente habian enviado via DHL urgente el OPT a mi casa.

Esta gente parece que solo reacciona cuando se hacen público el precario servicio de atención al cliente que tienen. También debo decir que desde la reposición el OPT me va perfecto ninguna queja.
Pues sí, la verdad es que ahí es donde les duele, ahora parece que empiezan a vender en amazon, así que será mejor comprarlos ahí y dejarse de líos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Reglas de Mensajes