|
|
||||
|
||||
|
chicos jugando al emulador de la psp va a 60 fps asi que la pantalla si que puede mover 60 fps el problema tiene que ser de youtube
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien pienso que es problema de youtube y no del mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es de qualcomm ya que todos lo samsung s7 con el 820 le pasa lo mismo y a los exynos no asi que al saber lo que tienen que acer es solucionarlo...
|
|
|
|
El mi4 si que da la opción de 60 fps por lo menos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene más sentido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente es problema de la app de YouTube, no del propio terminal, he mandado un mensaje al soporte de youtube pero no me han respondido, es un gran problema aunque parezca mentira, ya que los vídeos que están subidos a 60 fps no permite verlos a 720 o 1080, por lo tanto hay que verlos a 480p, absurdo cuanto menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien lo que cuestionais.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
A mi me pasa igual, los videos que están subidos a 60FPS no puedo elegir mas resolucion que 480p y los que estan a 30fps si se puede poner 1080p. Imagino que lo corregiran y sera cosa de la APP de youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en las dos caps que he subido dice 60 fps! A 1080p claro! En mi G3 me permite hasta 1440p como es lógico!
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo en ningún lado lo de 60 fps, y men uno al fallo, cuando van a 60 fps me toca verlos en 480
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»